Y ahora el maridaje
Re: Y ahora el maridaje
Ver mensaje de Dani C.Pues teníamos por aquí un buen solomillo de ternera a la plancha que habíamos guardado para la ocasión, pero el berrendo se ha comido al tinto. Hubiera sido mejor una carne más suave.
Ver mensaje de Dani C.De eso se encarga mi mujer...hoy toca tortillón de patatas...!! Pero le iría bien cualquier plato de perdiz que estamos en temporada, con unas setas...por ejemplo!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Lomo de cerdo a la sal con salsa de queso azul y guarnición de verduras.
Un poco de jamón de Guijuelo, lo iré a cortar y fruta de temporada
Saludos desde Cantabria.
Nosotros aún no lo hemos decidido
Ver mensaje de Enriqueg.Pero he abierto una caña de lomo embuchado que no veas cómo le ha sentado.
Cecina, ensalada de queso feta y carpacho de ternera. Algo de queso gouda old....para remate
Ver mensaje de Dani C.Caña de lomo y queso manchego añejo, no me he complicado mucho...
Ver mensaje de Dani C.Yo me lo estoy cepillando con una brascada
........chini........
Ver mensaje de Dani C.Tablita de quesos y borrajas con puré de patata y huevo escalfao, tengo la huerta a full de ellas.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Acabo de llegar, y antes de abrir la botella me pongo con el maridaje. Hoy cena de subsistencia, huevos fritos acompañados de bacon frito en su grasa y una ensalada de aguacate.
Salut!