Y ahora el maridaje

62 respuestas
    #16
    Mara Funes
    en respuesta a Mara Funes

    ¡Ehh!!!! ¡Que no lo había visto!!!!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es lo más fácil, he tenido un día complicado, uno de varios días complicados... Pero tú seguro que después del lomo te tomarás algo más que queso ¿o me equivoco?

    Por cierto, yo no tengo el lomo en caña, de sobre me temo :-(

    #18
    jmalex

    Re: Y ahora el maridaje

    Creo que maridaría con muchos platos, yo lo tomaré con queso del peral, y lomo, y creo que con cualquier tortilla fenomenal.

    #19
    Enrique

    Re: Y ahora el maridaje

    mortadela trufada BRUTAL
    y algun tomate que he pillado por ahi
    Un buen plato de pasta tambien le iria bien
    salut y gracias

    #20
    AntoDavila

    Re: Y ahora el maridaje

    Yo lo combinaría con algo potente para que no resaltara la "rudeza" del vino.

    Por ejemplo embutidos ibéricos y quesos curados le irian de maravilla.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #22
    Jmma

    Re: Y ahora el maridaje

    Como propuse hace días:
    Queso de cabra de media curación (me he quedado corto, iría mejor algo mas curado)
    Jamón de bellota (este nunca tiene peros)
    Tomate y anchoas (perfecto)
    Chocolate algo picante (para mi gusto perfecto, pero no pasarse con el picante, el de Lindt es lo justo)

    #23
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y ahora el maridaje

    Ver mensaje de Dani C.

    Nada especial. Tabla de quesos, cabra francés, camembert, ronkal navarro y mahón semicurado., con un poco de jamón y a ver el fútbol. Creo que el vino va a combinar bien.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar