Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

294 respuestas
    Jmma

Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

Hola a todos, he sido agraciado con la participación (aunque aún no me ha llegado la botella) y espero no defraudaros. ¿Sabemos algo más del vino? Si ha pasado por barrica ¿tiempo en barrica? ¿tipo? ¿terreno donde se cultivo la uva? ¿contenido en sulfitos?...

Daviddr
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Mi primera virtual! Muchas gracias a los amigos de Verema y Torres. Un placer poder compartir opinión y seguir aprendiendo. Nos leemos el 15!

Alberto.Freire

Esperando a que llegue esa botella. Muchas gracias a Verema y a Bodegas Torres. Nos leemos el día 15.
    Saludos.

Dani C.
    en respuesta a Jmma

Todas esas preguntas se le podrán hacer a la bodega

Ver mensaje de Jmma

El día de la cata virtual abrimos un hilo con preguntas para la bodega y algún representante de la bodega nos contestará a todas nuestras dudas.

Saludos
    Dani

Elmesias

Por desgracia (cosas del trabajo) no podré estar en la cata virtual, pero prometo leeros en cuanto pueda.
    Seguro que es un gran vino.

Jmma
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

De maridaje propongo algo sencillo:

Un queso de cabra de media curación, canapé de anchoas sobre tomate, un poco de jamón y para rematar al final chocolate ligeramente picante.

Juanjosantos
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Hay un pequeño problema: no ha llegado la botella, es el martes la virtual y yo me voy ya a la cama que mañana a las 5:30 de la mañana me levanto para partir desde Elche hacia Haro camino del Encuentro de Foreros (espero llegar a Haro a la hora de comer, sobre las 14-15h)...

De llegarme la botella ya será lunes hasta las 15:00h o martes hasta las 14:00h que es a las horas que estaré en casa (la mañana de ambos días)... si vienen mañana (que es lo que me temo), no podré atender al transportista :(

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

kopicki

Supongo que todavía no ha llegado a nadie. Un poco complicada esta semana con las fiestas de por medio. Saludos.

graciano
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Espero que llegue hoy, se está haciendo esperar¡¡

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Anubis7
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Que fiestas hay ??? mira que si estoy en la oficina y es fiesta ¡¡¡ Por los madriles solo es fiesta el sabado..

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Daviddr
    en respuesta a nacho74

Ver mensaje de nacho74

Hola Nacho, me alegro de leerte! No voy a la Rioja, tenía ya programado un viaje allí a principios de Noviembre y me parece mucho ir dos veces en tres semanas :-) A ver si la próxima me puedo apuntar

Nos leemos el 15. Un abrazote!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar