Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

294 respuestas
    #16
    chini

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Demandada también, a ver si hay suerte y echamos un buen rato.

    ........chini........

    #19
    Juanjosantos
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Ruben Adan

    En la práctica es mal "negocio" casi seguro:

    - Comprar por Internet una botella de 8.60 euros implica, por los gastos de envío, casi siempre pagar el doble de lo que vale la botella (mínimo 5-7 euros de gastos de envío).

    - Se puede comprar una caja de 6 botellas pero yo, al menos en mi caso personal, hace tiempo que huyo totalmente de comprar cajas de 6 botellas de ningún vino y más si no lo he probado y desconozco si será tan de mi agrado como para tener tantas botellas de lo mismo.

    En este último caso (caja de 6 botellas) sí es posible que salga mejor de precio... y en efecto, repasando la tienda online de Torres, obliga a comprar caja de 6 botellas (en mi caso, como que no).

    En cualquier caso, lo mejor, para una botella, caso de no tocar botella en la cata virtual y apetecer realizarla, sería buscarlo en alguna tienda de vinos presencial de confianza pues casi seguro que va a salir más a cuenta.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Filoxero
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de JACS

    No se si venderán en Madrid la oficina en la calle Mártires Concepcionistas, alguien me lo puede confirmar? gracias !

    #22
    Juanjosantos
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Como ponía pedido mínimo 6... tampoco he probado a ver si, en efecto, pueden comprarse botellas distintas pero que, en conjunto, sea una caja de 6 botellas.

    De todas formas no es mi idea de momento comprar una caja pues tengo bastante vino en casa y, como mucho, compraría la de la virtual en caso de que no me tocara (y siempre y cuando la encontrara en alguna tienda de las de confianza a las que suelo acudir).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    F.T.

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Pedida está y a esperar si toca.

    #26
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Verema

    Me acaba de llegar el e-mail de esta cata, ¿esto es normal?, lo digo porque ha llegado dos días después de salir el aviso...a ver dónde está el problema y si lo hay...

    #27
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Selecta

    Igual es que hay pocas solicitudes de botella (lo cual me parece raro, pero bueno)... y por eso "animan" a la gente a que se apunte, no sé... a mí también me acaba de llegar el email de la cata ahora mismo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #28
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues no sé, podría ser, aunque me extraña...más bien debe ser que el correo va retardado...bien es verdad que en algunas catas ni he recibido correo, por eso preguntaba a quién lo supiera, si se envía correo, si es aleatorio, si es cuando no hay solicitudes...

    #29
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Selecta

    No sé tampoco, no suelo recibir correos de catas virtuales, y menos con retraso de 2 días desde el lanzamiento de la misma...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar