Fase táctil del jamón

90 respuestas
    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase táctil del jamón

    Ver mensaje de Dani C.

    Con los dedos mismamente, no? Que esto si que es nuevo si lo comparamos con el vino (afortunadamente no hemos de meter los deditos en la copa para catarlo)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Nacho_G.F.

    Re: Fase táctil del jamón

    La loncha me parece más suave la del bellota y también más fibrosa.

    #7
    terili

    Re: Fase táctil del jamón

    Bellota muy suave, tiene un punto más de grasa que el Cebo. 5-4
    De fibrosidad ambos tienen media, quizás el Cebo es algo más fibroso. 2-3

    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Fase táctil del jamón

    Ver mensaje de Pjbejar

    Ya pero es que después de manosearlo no lo voy a devolver al plato, no? Que a mí siempre me han dicho que es de mala educación (a ver si cuela)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Pjbejar

    Re: Fase táctil iniciación.

    Cebo: textura suave aunque menos untuosa que en el bellota. La fibroso dad no sabría catalogarla.
    Nota: 3, 3.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #12
    Greg

    Re: Fase táctil del jamón

    Tacto graso y muy untuoso en el bellota (no hay más que mirar el teclado, ja, ja)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar