Finalmente... la fase gustativa....

206 respuestas

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Por los diferentes hilos se ha hablado de presencia de alcohol, en nariz y en boca. A mí, en ningún momento, me ha parecido lo más mínimo un vino alcohólico. Creo que el alcohol está controlado a rajatabla en este vino... afortunadamente...

    #64
    JuanKarlos

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Facil de beber, buena acidez ,notas herbaceas ,balsamico algo glicerico ,golosillo con toques anisados y un final amargoso que le da cierto volumen.

    #67
    jigo

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Pierde las notas frutales que tenia en la fase olfativa, es algo amargo pero a la vez muy suave del tono clasico del sauvignon, de todas formas le noto algo flojo.

    #72
    Jose_J
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Para mi le falta...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    y esa acidez, que no te incita a pensar en el levante, mas bien en rueda(ya que a un albariño no se parece nada, nada)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #73
    BacoVive
    en respuesta a graciano

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Ver mensaje de graciano

    Sí estoy de acuerdo contigo en que la acidez adquiere un predominio gustativo que quizás no sería el deseado. Seguro que será algo que modificarán en próximas añadas.

    #74
    Rafaedgere

    Bueno creo que me toca retirarme...

    ... leer el cuento a los niños que esperan, buenas noches, gracias por este ratillo a la bodega Francisco Gomez, a Verema y a todos ustedes por compartir este buen ratillo, gracias.

    #75
    Josgel

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Para mi gusto un buen vino para los dias calurosos como aperitivo. Me recuerda un poco al cava. Quizás ahora de noche y septiembre no sería mi primera opción.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar