Finalmente... la fase gustativa....

206 respuestas
    Selecta

Re: Finalmente... la fase gustativa....

Chicos, besos, que sino no me voy...y buenas noches

jmalex

Bueno compañeros toca retirada, ha sido un placer !me ha gustado el vino! nos vemos en la próxima virtual

Fernando_Perez

En boca es un vino amplio, untuoso, con mucho cuerpo.
    Me ha gustado mucho.

jlleo

Tras el impresionante aroma, un excelente sabor, en su punto de acidez. Es un vino fresco, pero nada acido, por lo entra suavemente y perdura en boca.

José Luis Lleó Giménez

Agropaja

Perdí la conexión justo cuando comenzó la fase gustativa. Así que terminaré ahora. Pues sí, una acidez marcadísima, no lo veo dulzón, sí es denso y graso, con volumen. El final largo con esa gran acidez y ligeros amargores. Boca muy buena.

Jlga

De buena intensidad, fresco, acidez adecuada, facil de beber, muy agradable.

Jzm2000

Vino untoso, denso, un tanto alcohólico, acidez correcta, amargoso y cítrico, y bién fresquito es muy sabroso...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar