Finalmente... la fase gustativa....

206 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Karlvin

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Ver mensaje de Karlvin

    Bueno señores, otro que se retira a cenar! Buenas noches a todos y mañana más y mejor!!! Gracias a Verema y a Francisco Gomez por esta cata de hoy.

    Un abrazo a todos!

    ex vite vita.

    Karlvin
    en respuesta a Selecta

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Ver mensaje de Selecta

    ja, ja, ja...debajo del puente! ja, ja, que bueno! Lo dices porque he dicho que me voy a casa a cenar? Es que no estoy en la mía! jajaja.

    ex vite vita.

    Selecta

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    En fin, llegado este momento, y muy a mi pesar me retiro a mis aposentos, no sin antes agradecer a verema y a la bodega el poder haber realizado esta virtual. Y a todos los veremeros, como siempre un placer el poder haber podido compartir esta cata.

    Saludos.

    Pibe2000es
    en respuesta a Selecta

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Ver mensaje de Selecta

    perdon, perdon... es que he llegado tarde y no me ha dado tiempo de encotnrar ciertos datos. Por ese precio está bien. Yo quizás no llegaría a pagarlos. Para mí el precio óptimo sería 5-6 euros. a 7 está bien, pero podrá estar mejor... jejeje.
    En cualquier caso la verdad es que me agrada bastante

    Pibe2000es
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Ver mensaje de _Guillermo_

    pues sí... se sube un poco. Pero la verdad es que a mi me agrada. Si buscas un vino fresco, fácil pero interesante... con toques de "algo", es un buen vino. Vamos que lo compraría a 5-6 máximo para vino de tener en casa, la verdad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar