Finalmente... la fase gustativa....

206 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Karlvin

Re: Finalmente... la fase gustativa....

Ver mensaje de Karlvin

Bueno señores, otro que se retira a cenar! Buenas noches a todos y mañana más y mejor!!! Gracias a Verema y a Francisco Gomez por esta cata de hoy.

Un abrazo a todos!

ex vite vita.

Karlvin
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

ja, ja, ja...debajo del puente! ja, ja, que bueno! Lo dices porque he dicho que me voy a casa a cenar? Es que no estoy en la mía! jajaja.

ex vite vita.

Selecta

En fin, llegado este momento, y muy a mi pesar me retiro a mis aposentos, no sin antes agradecer a verema y a la bodega el poder haber realizado esta virtual. Y a todos los veremeros, como siempre un placer el poder haber podido compartir esta cata.

Saludos.

Pibe2000es
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

perdon, perdon... es que he llegado tarde y no me ha dado tiempo de encotnrar ciertos datos. Por ese precio está bien. Yo quizás no llegaría a pagarlos. Para mí el precio óptimo sería 5-6 euros. a 7 está bien, pero podrá estar mejor... jejeje.
    En cualquier caso la verdad es que me agrada bastante

Pibe2000es
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

pues sí... se sube un poco. Pero la verdad es que a mi me agrada. Si buscas un vino fresco, fácil pero interesante... con toques de "algo", es un buen vino. Vamos que lo compraría a 5-6 máximo para vino de tener en casa, la verdad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar