Finalmente... la fase gustativa....

206 respuestas
    terili

Re: Finalmente... la fase gustativa....

A mí no me agrada demasiado el final que tiene en boca, quizás necesito maridarlo, ¿alguna recomendación?

graciano
    en respuesta a Delaforce

Ver mensaje de Delaforce

Os agradezco a todo este rato tan agradable que he pasado, pero mi estómago me reclama. Un saludo a todos y buenas noches.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Jose_J
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Personalmente sí, pero a mí los blancos me gustan con buena acidez, secos y amargos....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Josgel

Para despedirme y como resumen me parece un vino correcto, con una también correcta relación calidad precio. Pero que no coincide especialmente con mi gusto quizá por la variedad empleada.
    Muchas gracias a Verema y a la bodega por esta oportunidad de sequir aprendiendo del resto de foreros.
    Buenas noches.

viktor
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Bueno señoras y señores, un placer de nuevo haber coincidido en otra cata virtual. Espero que nos veamos en la próxima.

Gracias a Verema y Francisco Gomez por la botella. Buenas noches!!

Miguel_Gonzalo

Entrada fresca,marcada acidez, pero para nada desagradable, algo de carbónico. En boca resulta algo más hebáceo que en nariz, predominando menos la fruta. La piña y la pera están presentes. Trago fácil y agradable, (la botella va a volar...). Final intenso, hierbas aromáticas y un ligero amargor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar