Finalmente... la fase gustativa....

206 respuestas
    Selecta

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Chicos, besos, que sino no me voy...y buenas noches

    jmalex

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Bueno compañeros toca retirada, ha sido un placer !me ha gustado el vino! nos vemos en la próxima virtual

    Fernando_Perez

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    En boca es un vino amplio, untuoso, con mucho cuerpo.
    Me ha gustado mucho.

    jlleo

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Tras el impresionante aroma, un excelente sabor, en su punto de acidez. Es un vino fresco, pero nada acido, por lo entra suavemente y perdura en boca.

    Agropaja

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Perdí la conexión justo cuando comenzó la fase gustativa. Así que terminaré ahora. Pues sí, una acidez marcadísima, no lo veo dulzón, sí es denso y graso, con volumen. El final largo con esa gran acidez y ligeros amargores. Boca muy buena.

    Jlga

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    De buena intensidad, fresco, acidez adecuada, facil de beber, muy agradable.

    Jzm2000

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Vino untoso, denso, un tanto alcohólico, acidez correcta, amargoso y cítrico, y bién fresquito es muy sabroso...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar