Finalmente... la fase gustativa....

206 respuestas
    #31
    terili

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Fresco, vivo, ligeramente ácido y amargo. Algo alcohólico al final. Postgusto medio.

    #32
    Samwe

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    piña fresca, pero no madura mas bien verde

    #33
    viktor

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Además aparece las notas que encontraba en la fasde olfactiva; sobretodo la piña madura y unas notas herbaceas, de hinojo.

    #34
    isidrem

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    algun toque anisado, con buena acidez y un cierto amargor, pero poco al final

    #37
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Selecta

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Ver mensaje de Selecta

    Cierto, es más frutal en nariz que en boca... aunque también tiene notas cítricas refrescantes, pero pierde parte de la piña jugosa de la nariz. Pierde en fruta, pero gana en sensación vínica y seriedad, ¿no te parece?

    #39
    Josgel

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    El final amargo no es muy de mi gusto. Pero hace que para quitarmelo vuelva a tomar otro sorbo. El pez que se muerde la cola.

    #40
    graciano
    en respuesta a Samwe

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Ver mensaje de Samwe

    No me parece excesivamente largo y en el postgusto deja notas más bien herbáceas, no toda esa fruta de la nariz.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #41
    Paco Higón

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Mmmmmm, que rico!!! Ataca con intensidad, resulta untuoso sobre todo en el comienzo del paso, muy bien de acidez, con sensaciones cítricas, hay recuerdos a piña algo tirante, con una trama fresca y ligera, alguna sensación amarga y bastante persistencia.

    #42
    Delaforce

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Entrada en boca suave, de paso rápido, dejándose notar rápidamente sus notas ácidas. Resulta persistente y con final herbáceo y ligeramente anisado.

    #44
    BacoVive
    en respuesta a viktor

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Ver mensaje de viktor

    En mi opinión este tipo de vino tan denso, untuoso, con marcado dulzor al principio, necesita de esa acidez para tener chispa y alegría.

    #45
    Pep T.M

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Fresco, recorrido largo, acidez algo marcada para mi gusto, ligero amargor final.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar