Fase olfativa....

205 respuestas
    #19
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fase olfativa....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Primera apreciación con notas de caucho; licoroso. Verdor, bayas silvestres. Pimienta. Aromas salinos. Potencia, aún después de varios minutos abierta; el licor joven, brioso, refuerza y rodea las notas a especias –pimienta y clavo- y florales, más tenues.

    #22
    regaliz

    Re: Fase olfativa....

    Vegetales húmedos, la más caliente recuerda a fruta negra madura.

    #27
    Enrique

    Re: Fase olfativa....

    Llamadme loco pero me da sensaciones de cabernet verde
    Y no es una critica sino que me gusta ese a roma a pimiento que le sale
    Igual estoy desvariando

    #28
    SamuelCano
    en respuesta a JACS

    Re: Fase olfativa....

    Ver mensaje de JACS

    Exacto Jacs, caucho me daba al principio y aún se le queda, tal vez evolucione a tinta china o grafito y se quede en mineral, aunque no de momento.

    #29
    Olaf

    Re: Fase olfativa....

    Muy original, distinta, es mi primer baboso negro. Es de agradecer que siendo una zona y variedad distintas, den algo diferente a lo habitual... no se si me explico, muchas veces pruebas cosas autoctonas que no dicen nada o que parecen mas de lo mismo (o hacen que parezca mas de los mismo), este vino demuestra una marcada personalidad en nariz. Muy floral y exótico, con bastante mineralidad, una fruta roja madura y aromática, notas especiadas... mi vino esta bastante abierto, llena la habitación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar