Fase gustativa

144 respuestas
    #33
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Acidez bien medida.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #35
    schivas

    Re: Fase gustativa

    Entrada fresca, de grata acidez que deja paso rapidamente a una sensacion untuosa y glicerica muy agradable, aun con recuerdos maduros su final de recorrido es seco, vino muy serio y de buena longitud.

    #37
    Liron

    Re: Fase gustativa

    Creo que puede mejorar con unos meses o un par de años en botella. de todas formas está en un buen momento de consumo ya. Me gusta.

    #42
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Es de una entrada muy fina, quedándose en la boca una amplia sensación sedosa y a la par fresca. Salen notas de manzana y la madera parece estar callada. Continuamos...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #43
    terili

    Re: Fase gustativa

    Entrada directa, fruta tropical, sobre todo amielado, untuoso, una agradable acidez muy característica, que denota personalidad. Agradable paso por boca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar