Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal

165 respuestas
    frederic
    en respuesta a Verema

Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

Ver mensaje de Verema

HOLA AMIGOS: Con el repartidor hemos quedado de acuerdo q me entregará la botella el próximo dia 10 por la tarde, o sea q ya no habrá ninguna prisa para poder catarla el dia 13 a las 20:30 y no tendremos q preocuparnos por su recepción. Una abraçada.

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Verema

Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

Ver mensaje de Verema

Buenas,

Recibí la botella correctamente.
    Hace dos años iba en estuche acorde con la etiqueta y se correspondió al año 2007. En esta ocasión podremos ver como ha cambiado o no una nueva añada.

Nos leemos el 14.

Salu i bons vins

Llarga vida als vins!

frederic
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Yo también guardo un excelente recuerdo de la virtual del TORREA 2007, peró no creia q ya se cumplen 2 años desde aquella cata. Cómo pasa el tiempo verdad? Ojo Catalina q es el dia 13, no el 14 eh! Una abraçada.

Gercion

Seguimos esperando,

Arrutzi_Najera

Ya tengo la botella a buen recaudo, esperandoel día y la hora. Saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

rafa_g

Botella recibida correctamente, colocada en vinoteca a la espera del 13. Saludos.

Jorditec

Botella recibida. Ya está descansando un poco de su periplo, en completa oscuridad y a 14ºC, esperando su gran día. Nos leemos el 13. Muchas gracias a Verema y a Marqués de Riscal por todo su trabajo y esfuerzo bien hecho.

Saludos.

Jjdomingo

Acabo de leer que algunos habéis recibido la botella. No es mi caso. Espero que pasen el lunes. Evidentemente, en cuanto la reciba os informo.

Alberto.Freire

Botella ya descansando y esperando al día 13.
    Nos leemos el próximo jueves.
    Saludos!

Jjdomingo
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Por fin tengo la botella. Muchas gracias de nuevo a Verema y a Marqués de Riscal. ¡Hasta el jueves!

frederic
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Ya tengo la botella en mi poder, pues son cumplidores los de la agencia de reparto, ya q quedamos para el lunes por la tarde y así ha sido, y ya me la he encontrado en casa después de la grata visita q he realizado a la Experiencia Verema de Barcelona en el Museo Marítimo, con sus numerosas catas y estaba lleno a rebosar -casi tanto como la V de Barcelona en la Diagonal y la Gran Via del pasado 11 de septimbre- peró con un muy buen ambiente entre foreros y elaboradores, vamos un éxito rotundo. Felicitaciones y enhorabuena a todo el equipo de Verema y a las bodegas participantes.
    Hasta el jueves en la virtual.

Marper
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Buenos días, esta tarde es la cata y no sé a qué temperatura exacta debería estar el vino a la hora de catarlo, ¿Alguien lo sabe?

Elmesias
    en respuesta a Marper

Ver mensaje de Marper

Botella recibida el martes.
    Nos leemos en unas horas.
    Yo la pondría a 14ºC para que vaya subiendo poco a poco a 16-18ºC.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar