Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal

165 respuestas
    Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    ya falta poquito. Se me ha complicado preparar el tema de maridaje y va a caer un pescado al horno (black bass que nos ha traido un amigo pescador). No es lo mas acertado pero es lo que hay. Compensaré con un poco de jamoncito iberico.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Jorditec

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Vamos calentado motores... que prontito nos leemos! Espero poder estar a la hora, ya que me ha surguido una reunión laboral a última hora, sino será una pena, pero un poco más tarde colgaré mis impresiones. Un saludo a todos y hasta ahorita mismo!!

    BacoVive
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal a las 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    Hoy será una cata especial. He pensado que todo el Grupo de Cata Baco Vive participe en la cata de este vino y nos vamos a reunir para hacerlo.
    De esta manera hago que el disfrute que yo siento cuando comparto con todos vosotros, mis queridos amigos de Verema, sea también compartido por ellos.
    Un saludo.

    Roger Dv
    en respuesta a gavelar

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal a las 20:30h

    Ver mensaje de gavelar

    Pues yo no he recibido nada.Pero he visto que algunos han puesto que han recibido un correo informándoles de que no les "tocaba" botella,por eso pregunto.

    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal a las 20:30h

    Salgo ya del trabajo y voy para casa. Llego en 25 minutos y espero estar con la botella descorchada para las 20:45h.

    Disculpen el retraso.

    Hasta ahora ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    MrHank

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal a las 20:30h

    Calentando motores!! Nos vemos en nada amigos

    kopicki

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal a las 20:30h

    Que disfrutéis de la cata¡¡¡

    gtradacete

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal a las 20:30h

    Botella recibida hace días y reposada. Debe este ahora a 17 grados...
    Recuerdo la cata del Torrea 2007 hace dos años.
    Vamos a ver que tal...

    Alberto.Freire

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal a las 20:30h

    Después de mucho tiempo aquí estamos para una nueva cata virtual. A ver qué tal se nos da ...
    Saludos a todos!!

    JorgeVillarreal

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal a las 20:30h

    Preparado y con muchas ganas de empezar. Hace un rato que lo tengo en copa para que se vaya aireando un poco.

    Finca Torrea 2010

    Finca Torrea 2010

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar