Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal

165 respuestas
    #91
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    HOLA AMIGOS: Con el repartidor hemos quedado de acuerdo q me entregará la botella el próximo dia 10 por la tarde, o sea q ya no habrá ninguna prisa para poder catarla el dia 13 a las 20:30 y no tendremos q preocuparnos por su recepción. Una abraçada.

    #92
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    Buenas,

    Recibí la botella correctamente.
    Hace dos años iba en estuche acorde con la etiqueta y se correspondió al año 2007. En esta ocasión podremos ver como ha cambiado o no una nueva añada.

    Nos leemos el 14.

    Salu i bons vins

    Llarga vida als vins!

    #93
    frederic
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Yo también guardo un excelente recuerdo de la virtual del TORREA 2007, peró no creia q ya se cumplen 2 años desde aquella cata. Cómo pasa el tiempo verdad? Ojo Catalina q es el dia 13, no el 14 eh! Una abraçada.

    #96
    Gercion

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Seguimos esperando,

    #97
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ya tengo la botella a buen recaudo, esperandoel día y la hora. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #98
    rafa_g

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Botella recibida correctamente, colocada en vinoteca a la espera del 13. Saludos.

    #99
    Jorditec

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Botella recibida. Ya está descansando un poco de su periplo, en completa oscuridad y a 14ºC, esperando su gran día. Nos leemos el 13. Muchas gracias a Verema y a Marqués de Riscal por todo su trabajo y esfuerzo bien hecho.

    Saludos.

    Jjdomingo

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Acabo de leer que algunos habéis recibido la botella. No es mi caso. Espero que pasen el lunes. Evidentemente, en cuanto la reciba os informo.

    Alberto.Freire

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Botella ya descansando y esperando al día 13.
    Nos leemos el próximo jueves.
    Saludos!

    Jjdomingo
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    Por fin tengo la botella. Muchas gracias de nuevo a Verema y a Marqués de Riscal. ¡Hasta el jueves!

    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    Ya tengo la botella en mi poder, pues son cumplidores los de la agencia de reparto, ya q quedamos para el lunes por la tarde y así ha sido, y ya me la he encontrado en casa después de la grata visita q he realizado a la Experiencia Verema de Barcelona en el Museo Marítimo, con sus numerosas catas y estaba lleno a rebosar -casi tanto como la V de Barcelona en la Diagonal y la Gran Via del pasado 11 de septimbre- peró con un muy buen ambiente entre foreros y elaboradores, vamos un éxito rotundo. Felicitaciones y enhorabuena a todo el equipo de Verema y a las bodegas participantes.
    Hasta el jueves en la virtual.

    Marper
    en respuesta a frederic

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de frederic

    Buenos días, esta tarde es la cata y no sé a qué temperatura exacta debería estar el vino a la hora de catarlo, ¿Alguien lo sabe?

    Elmesias
    en respuesta a Marper

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Marper

    Botella recibida el martes.
    Nos leemos en unas horas.
    Yo la pondría a 14ºC para que vaya subiendo poco a poco a 16-18ºC.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar