Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal

165 respuestas
    #61
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    Acabo de recibir la confirmación de la cata virtual del próximo 13 de noviembre con este vino de la gran bodega de Marqués de Riscal, supongo q será un gran vino como todos sus elaborados.
    Muchas gracias a Verema y a la bodega.

    #62
    Miryam777

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Recibida confirmación... Gracias!!!!

    #63
    Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Fenomenal. Nos leemos el dia 13. Gracias a Marques de Riscal y Verema.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #64
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Recibida la confirmación para poder participar en la cata virtual, mil gracias a la Bodega y a Verema, sera un placer poder realizarla, saludos...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #65
    Valgañon

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    esta vez me quedo fuera......

    #66
    Elmesias
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    Confirmación recibida.
    Muchísimas gracias a Verema y a la bodega Marqués de Riscal por permitirme participar en la cata.
    Nos leemos el 13.
    Tengo una del 2007. Quizás haga una mini vertical y así comparar la evolución.

    #67
    graciano
    en respuesta a Valgañon

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Valgañon

    Yo también paisano, si no me agencio una botella me tocará ver los toros desde la barrera.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #68
    Borja.Erf

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Confirmación recibida. Gracias!!

    #69
    Beodo
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    Botella confirmada, me habéis alegrado el día, gran vino de Marques de Riscal y gran momentos para compartir con todos ustedes.

    #70
    Swinsword
    en respuesta a Valgañon

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Valgañon

    Ya somos dos! :(

    Tercera seguida que me quedo fuera... Menuda mala racha :(:(:(:(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #74
    rafa_g

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Botella confirmada! Me hace mucha ilusión, mi primera vaya virtual.
    Muchas gracias a verema y a la bodega.

    #75
    Juancarlos74
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    No se si van enviando los e-mails de confirmación a todos a la vez o van poco a poco. Yo aun no he recibido ningún e-mail, quizás no haya sido seleccionado.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar