Fase gustativa

156 respuestas
    #77
    AlbertoB_Med
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Aunque a mi me gustan los vinos con más punch.... aplaudo su amablidad. Largo, largo en boca

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sí.... ya se trata de una valoración subjetiva. Me gustan más los vinos algo más jóvenes y con algo más de potencia; pero ciertamente, este es un vino elegante y muy bien hecho

    #79
    jmalex

    Re: Fase gustativa

    En boca resulta muy agradable, todavía vino aunque parezca por la visual que no. Muy equilibrado, integrado, y con mucho potencial de futuro, mejorará en botella. No se nota muy alcohólico a pesar de los 14%, me gusta, es diferente de otros Riojas al uso

    #81
    Paco Higón

    Re: Fase gustativa

    Buen ataque, goloso pero fresco, con cuerpo medio, taninos muy finos, dulces y bastante pulidos, bien de acidez, con una textura sutilmente terrosa, apenas hay amargos, largo y con estructura media....

    #83
    Cginer

    Re: Fase gustativa

    Entra fácil, se deja querer, redondo, quizá por ponerle algún pero le falta algo de complejidad, es un vino que en principio gusta a todo el mundo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar