Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Luis HurtadoLuis pienso que está en el momento óptimo de consumo. Tú crees que aún puede ganar en botella?
Re: Aunque a mi me gustan los vinos con más punch.... aplaudo su amablidad. Largo, largo en boca
Ver mensaje de _Guillermo_Sí.... ya se trata de una valoración subjetiva. Me gustan más los vinos algo más jóvenes y con algo más de potencia; pero ciertamente, este es un vino elegante y muy bien hecho
En boca resulta muy agradable, todavía vino aunque parezca por la visual que no. Muy equilibrado, integrado, y con mucho potencial de futuro, mejorará en botella. No se nota muy alcohólico a pesar de los 14%, me gusta, es diferente de otros Riojas al uso
Pues yo creo que esto mejorará
Ver mensaje de DelaforceEn un par de años este tanino tiene que estar perfecto y ha de dar un tacto sedoso en boca muy rico.
¿Guardamos una botella? :-)
Buen ataque, goloso pero fresco, con cuerpo medio, taninos muy finos, dulces y bastante pulidos, bien de acidez, con una textura sutilmente terrosa, apenas hay amargos, largo y con estructura media....
Entra fácil, se deja querer, redondo, quizá por ponerle algún pero le falta algo de complejidad, es un vino que en principio gusta a todo el mundo.
Creo también que esto está ya para beberse y disfrutarse ya mismo....
Ver mensaje de DelaforceSi lo guardamos, no ganará mucho más.... se afinará un poquillo más, pero ¡diablos! ¿para que afinarlo más?
Ver mensaje de DelaforcePuede que esté equivocado, seguro, pero no le veo muchos años más de guarda, un par como mucho.
Ver mensaje de DelaforceSeguro que si, por la experiencia con otros vinos de casa y teniendo en cuenta la acidez y la estructura que tiene seguro que ira ganando en complejidad en los proximos años.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaParece que se los saques a látigo...
jajaja
(en lo de placeao, digo)
Re: Pues yo creo que esto mejorará
Ver mensaje de Dani C.Venga. En tu casa! Yo llevo el queso.
;-)
No apostaría por guardarlo.... aunque ese tacto tánico desaparecería....
Ver mensaje de Dani C.¿pero qué tienen de malo los vinos con algo de punch tánico? :-)