Fase gustativa

156 respuestas
    AlbertoB_Med
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Aunque a mi me gustan los vinos con más punch.... aplaudo su amablidad. Largo, largo en boca

Ver mensaje de _Guillermo_

Sí.... ya se trata de una valoración subjetiva. Me gustan más los vinos algo más jóvenes y con algo más de potencia; pero ciertamente, este es un vino elegante y muy bien hecho

jmalex

Re: Fase gustativa

En boca resulta muy agradable, todavía vino aunque parezca por la visual que no. Muy equilibrado, integrado, y con mucho potencial de futuro, mejorará en botella. No se nota muy alcohólico a pesar de los 14%, me gusta, es diferente de otros Riojas al uso

Paco Higón

Buen ataque, goloso pero fresco, con cuerpo medio, taninos muy finos, dulces y bastante pulidos, bien de acidez, con una textura sutilmente terrosa, apenas hay amargos, largo y con estructura media....

Cginer

Entra fácil, se deja querer, redondo, quizá por ponerle algún pero le falta algo de complejidad, es un vino que en principio gusta a todo el mundo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar