Fase gustativa

156 respuestas
    #61
    AlbertoB_Med

    Aunque a mi me gustan los vinos con más punch.... aplaudo su amablidad. Largo, largo en boca

    aunque a mí me gustan los vinos con más punch... aplaudo su amabilidad.
    Largo, largo en boca.

    #62
    gtradacete
    en respuesta a gtradacete

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de gtradacete

    Lo estoy disfrutando con mi mujer. Unos cogollos, lomo ibérico y queso de oveja churra. El vino se va creciendo. El final amargoso lo hace más interesante. Brinda una boca más compleja y especiada.
    Muchas gracias a Marqués de Riscal y a Verema.

    #63
    carmenfdezr

    Re: Fase gustativa

    Suave y con escasa acidez. Un toque goloso y ciertos regusto a madera, cuero y frutos rojos.
    Un rioja equilibrado.

    #71
    Cachina

    Re: Fase gustativa

    Boca sabrosa, carnosa, de intensidad media, con buena acidez, taninos redondos y algo dulzones. Buen trago, se bebe bien, recorrido medio-alto, retronasal a tostados. Rico.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #70
    Preñator

    Re: Fase gustativa

    Es curioso : a pesar de que normalmente me tomo varias copas en una carta que acabo Piripi en este caso con una copa y un poco más he tenido suficiente para apreciar y disfrutar durante un buen rato. Me gusta, mañana lo recatare con más luz y con otra copa pues me traje en la maleta una que no es mi Riedel. A ver que pongo mañana. Hoy me ha gustado, creo que le falta nariz pero es serió a la vez que moderno, su monotonalidad no significa monotonía sino personalidad. Bueno, mañana os leo y re-caro. Saludos y muchas gracias a Verema y a los bodegueros. ¡Saludos!

    #75
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues yo creo que sí...

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo también estoy tirando de la del lote pues aunque he cogido botella he visto más adecuado tirar de la del lote que estaba menos mareada (a la de hoy podría haberle afectado el follón de la huelga general).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar