Fase gustativa

156 respuestas
    #94
    Luis Hurtado
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues yo creo que esto mejorará

    Ver mensaje de Dani C.

    Para mi, efectivamente, le falta algo de tiempo para pulirse un poco mas en boca, pero eso suele ser tipico de nuestros vinos. A mi los Chireles siempre me empiezan a gustar cuando ya los hemos vendido...

    #96
    Taes

    Re: Fase gustativa

    Sabroso, fino, elegante, complejo, redondo, frutal.......

    #99
    _Guillermo_
    en respuesta a jmalex

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de jmalex

    Amigo, granaino...que bien te sientan los aires de Sierra nevada...se te vé más joven en las foto...
    Sabía que te iba a gustar este Finca Torrea...yo también lo noto muy equilibrado, no diría que fuera Rioja en cata ciega, pero me gusta mucho. Esta es la segunda botella mía.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Re: Fase gustativa

    Concentrado, largo, con muy buen acidez y estructura. Quizás la fase más clara del cambio impuesto en Herederos de Marqués de Riscal.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    ricardeitor

    Re: Fase gustativa

    Creo que el vino está ahora en un momento ideal para disfrutarlo a tope. Puede ir bien con carne a la plancha o con alguna ligera salsa

    AlbertoB_Med
    en respuesta a BacoVive

    Por un momento estaba pensando que me estaba bebiendo un Burdeos....

    Ver mensaje de BacoVive

    ... no bebo mucho los gabachos, casi cuando me invitan.... pero sé que mejoran ostensiblemente cuando pasa una hora o dos... pues este vino, lo encuentro ahora más bueno, pero bastante

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar