Fase gustativa

156 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a BacoVive

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de BacoVive

    Buenas noches Baco, me alegro que hayas disfrutado tanto como yo y el resto de veremer@s de esta cata de Finca Torrea 2007 :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Luis Hurtado

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Luis Hurtado

    Era el lote del verano, de Junio,... eso quizás explique algo aunque en mi caso, la botella es la del lote y está perfecta.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    ricardeitor

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a la bodega y a verema y felicidades a ambos. A mi me haceis disfrutar tanto los que elaboran los vinos, como los que nos lo ponen más fácil para disfrutar de ellos. Enhorabuena

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, ya sabes que yo también he descubierto verdaderas maravillas en vinos de uvas que no eran precisamente las más preferidas por mí... como bien dices, habrá que dejar reposar un poco la botella recibida esta mañana y probarla de nuevo a ver la evolución en unos meses/años.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Cginer
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Gracias, me parece un pelin caro, pensaba que estaría más cerca de los 20€ que de los 25€, en cualquier caso es un vino muy rico y entra estupendamente, RCP aceptable en cualquier caso para mi gusto.

    Luis Hurtado
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Muchas veces los corchos al no ser iguales resisten el aumento de temperatura de manera diferente. Si alguno deja subir algo de vino por capilaridad al dilatarse el volumen de vino por aumento de temperatura, este se oxidara mas facilmente y perderá toda su frescura y fruta, por eso el vino pudiera mostrarse mas plano.
    esto por ejemplo nunca ocurre con el tapon de rosca, pero con el corcho puede ser un problema ocasional en mercados sudamericanos y del sudeste asiatico, debido a las altas temperaturas.

    Jujo

    Re: Fase gustativa

    Feliz cumple y muchas gracias a Verema, y también a Riscal por esta cata-aniversario. Seguiremos disfrutando del vino, como toca. Un fuerte abrazo a todos los veremeros y gente de buen beber. Saludos,
    JJ

    AlbertoB_Med

    Muchas gracias a todos y en especial a VEREMA en su aniversario (siempre en nuestros corazones) y gracias a la Bodega

    Voy desconectando. Un abrazo,

    mrduarte.Akata

    Re: Fase gustativa

    Nada de acidez, pero a su vez un vino fresco, deja en boca un sabor a fruta madura.
    Me parece un gran vino. Enhorabuena.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar