Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Torrefactos y balsámicos muy muy agradables. Un vino para disfrutar, sin duda.
A mi esta botella (porque obviamente no puede ser el vino) me está resultando totalmente plano, sin carácter, sin viveza, sin aroma, vulgar en boca...
Es el del lote de hace unos meses, y no la botella que me llegó ayer, y que abriré en unos días para ver qué sucede, y entonces juzgaremos.
Cierto que las otras dos botellas que he abierto del lote de Riscal no salieron muy allá. A ver si el lote entero sufrió tortura sado...
Claro, un poco de tacto.... no es mucho.... yo creo que este vino el punch suficiente para disfrutarlo
Ver mensaje de Edelweiss645Re: Fase gustativa
Ver mensaje de TxarliComo sigas, el que va a sufrir la tortura vas a ser tú
Ver mensaje de JuanjosantosSin ninguna duda es un vino que en botella ganara, así que como tenemos otra seguiremos su evolución y ya verás como te aparecerán esos tonos teja...no obstante, ahora también esta muy rico (y ya sabes que no es mi uva preferida)
Ver mensaje de TxarliEs raro que diferentes botellas del mismo lote salgan poco francas. Ha podido haber algun problema en el transporte, sobretodo si las temperaturas no han sido las adecuadas.
Aclarada la RCP, me parece un poco caro. Podemos compararlo con otro catado recientemente.
En boca es elegante, tiene buena acidez lo que podría ser garantía de futuro, pero yo lo veo ya bastante redondo, quizá le falte algo de integración, pero uno o dos años como mucho. Quizá me equivoque.
Me ha gustado, aunque esperaba algo más, en boca pierde algo.
Ver mensaje de Luis HurtadoPero como vas espaciando en el tiempo el consumo, se nota menos. Aunque pensé en el transporte...
Ver mensaje de labajosPues es cierto, yo tampoco lo veo para mucha, mucha guarda...este 2007 lo veo para consumo inmediato o poco más...es que lleva ya casi 3 años embotellado, según han dicho por ahí!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Luis HurtadoMuchas gracias a Marqués de Riscal y a Verema por este gran vino que estamos disfrutando. Pienso que puede vivir bien unos cuantos años en botella aunque está perfecto para tomar desde ya.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JjdomingoGracias a todos por seguir contando con nuestros vinos. para los que no conozcais la bodega merece la pena que paseis un fin de semana en Rioja Alavesa. Estoy seguro que lo disfrutareis.
Un abrazo a todos y gracias.
Ver mensaje de CginerEn Lavinia 24.90 euros/botella y si compras 6, 22.40 euros
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)