Fase Olfativa

135 respuestas

Re: Fase Olfativa

Se muestra balsámico en su conjunto y con unos meses más tirnará a mayor integración y armonía.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Arrutzi_Najera

Es cierto que pide oxigeno, pero para desentrañar más el vino, por que la verdad es que no es nada timido, es franco y claro. Me imagino que las lias no pasaran desapercibidas en la boca.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Luis Hurtado
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Tienes toda la razon y asi deberia ser, pero los vinos sin barrica en cuanto la añada se queda un poco atrasada tienen problemas comerciales. Nuestro verdejo tradicional sale en Dicimebre y este por eso sale en mayo, pero cuando a mi mas me gusta es despues de verano...

Pjbejar
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Coincido con tu opinión :). Y si parece que el toque herbáceo recuerda al hinojo. Pero predomina mucho la fruta tropical...

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Taes

Intensidad media, fruta algo madura entremezclada con notas d flores blancas, algo d bolleria y mucha frescura con algun recuerdo d hinojo y hierba recien cortada

Olatzu

Descarga de aromas...bien conjugados, frutal, intensidad media.
    Puede recordar a flores blancas con un toque que me evoca fruta como la pera

oscar4435
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Bueno , pero con los crianzas tinto , lo hacen , no es que sea equiparable , pero porque vender y beber un vino cuando todavía mejoraría y estos de lías evolucionan muy bien.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar