Fase Olfativa

135 respuestas

    Re: Fase Olfativa

    Se muestra balsámico en su conjunto y con unos meses más tirnará a mayor integración y armonía.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Olfativa

    Es cierto que pide oxigeno, pero para desentrañar más el vino, por que la verdad es que no es nada timido, es franco y claro. Me imagino que las lias no pasaran desapercibidas en la boca.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Luis Hurtado
    en respuesta a oscar4435

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de oscar4435

    Tienes toda la razon y asi deberia ser, pero los vinos sin barrica en cuanto la añada se queda un poco atrasada tienen problemas comerciales. Nuestro verdejo tradicional sale en Dicimebre y este por eso sale en mayo, pero cuando a mi mas me gusta es despues de verano...

    Pjbejar
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Selecta

    Coincido con tu opinión :). Y si parece que el toque herbáceo recuerda al hinojo. Pero predomina mucho la fruta tropical...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    Taes

    Re: Fase Olfativa

    Intensidad media, fruta algo madura entremezclada con notas d flores blancas, algo d bolleria y mucha frescura con algun recuerdo d hinojo y hierba recien cortada

    Olatzu

    Re: Fase Olfativa

    Descarga de aromas...bien conjugados, frutal, intensidad media.
    Puede recordar a flores blancas con un toque que me evoca fruta como la pera

    oscar4435
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Bueno , pero con los crianzas tinto , lo hacen , no es que sea equiparable , pero porque vender y beber un vino cuando todavía mejoraría y estos de lías evolucionan muy bien.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar