Fase Olfativa

135 respuestas
    Jose_J

Re: Fase Olfativa

melocoton, pera....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

OGarate

Buenas intensidad, con flores blancas, platano...
    Se huele que es verdejo, pero mucho mejor que el verdejo medio que sirven en tantos bares ahora

Javier Mompo
    en respuesta a Limonero

Ver mensaje de Limonero

Gracias por contestar. Cuando era pequeño me pusieron 11 puntos en la cabeza porque me la rajé al pasar bajo un colega tuyo.
    Yendo al grano. No te lo puedo explicar de otro modo ya que no sé cómo hacerlo. Le noto un toque a tiza. ¿Para ti cual es la diferencia entre calizo y mineral?

oscar4435
    en respuesta a OGarate

Ver mensaje de OGarate

Es que el verdejo ya no medio , el inferior que se sirve en la mayoria de tascas ya de toda españa a 2€ , ni se parece , claro en algo tiene que notarse la cosa , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cginer

En esta fase olfativa el único pero que le pongo es que aparté de los aromas frutales y esos tropicales, no le encuentro mucha más complejidad.

Javi_Ros

Primer golpe exótico, melocotón, maracuya, albaricoque, fruta algo verde pero golosa, luego aparece algo de fruta blanca (más hacia pera que manzana) y un toque de melon con un final verdoso

Menendezgallego

Me encanta la nariz de este vino, solo con olerlo son irresistibles las ganas de probarlo.

javierm

Aroma de intensidad media, con hinojo, platano y citricos. Aparece tambien un cierto toque floral

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar