Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de oscar4435Los que suponen que saben, pero no, pues han solo han leido un folleto, tienen la idea básica de que los blancos tienen que ser del año anterior.
Luego hay la letra pequeña.
Saludos desde Cantabria
melocoton, pera....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de pepecanoY un pelin de mi pomelo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de pepecanoCorrecto ese membrillo, ahí si.
Buenas intensidad, con flores blancas, platano...
Se huele que es verdejo, pero mucho mejor que el verdejo medio que sirven en tantos bares ahora
Ver mensaje de Nacho_G.F.Ese es el aroma de fondo, plátano(o papilla de fruta de los niños ;-)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de LimoneroGracias por contestar. Cuando era pequeño me pusieron 11 puntos en la cabeza porque me la rajé al pasar bajo un colega tuyo.
Yendo al grano. No te lo puedo explicar de otro modo ya que no sé cómo hacerlo. Le noto un toque a tiza. ¿Para ti cual es la diferencia entre calizo y mineral?
Ver mensaje de Luis HurtadoY hasta con mas tiempo todavía hay vinos de este estilo que cambian mucho , gracias.
Ver mensaje de Luis Hurtadosí, es una pena que no se les dé un poquito más de tiempo por que los vinos ganan en todos los sentidos
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de OGarateEs que el verdejo ya no medio , el inferior que se sirve en la mayoria de tascas ya de toda españa a 2€ , ni se parece , claro en algo tiene que notarse la cosa , un saludo.
En esta fase olfativa el único pero que le pongo es que aparté de los aromas frutales y esos tropicales, no le encuentro mucha más complejidad.
Primer golpe exótico, melocotón, maracuya, albaricoque, fruta algo verde pero golosa, luego aparece algo de fruta blanca (más hacia pera que manzana) y un toque de melon con un final verdoso
Me encanta la nariz de este vino, solo con olerlo son irresistibles las ganas de probarlo.
Ver mensaje de Javier Mompodiria que son lo mismo, no? Calizo y tiza, mineral. Más o menos. Yo no le acabo de sacar.
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Aroma de intensidad media, con hinojo, platano y citricos. Aparece tambien un cierto toque floral