Fase Olfativa

135 respuestas
    taechu7

Re: Fase Olfativa

Ummmmm, Intenso, aromático, hinojo, finas hierbas, lima y piña.

Anubis7

Melocoton .mucha bolleria. Piña

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

oscar4435

Se supone que por el estilo de crianza , perderá aromas , sin embargo para mi es un verdejo en cuanto a aromas de libro.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

david_sendra
    en respuesta a Gaspar77

Ver mensaje de Gaspar77

Buena intensidad, plátano, pera, mucho cítrico, fondo anisado y toques a levadura, me queda un fondo como a caramelo de miel con limón muy refrescante, casi balsámicos... Buena nariz

Grupo de Catas Valencia

Esther Mañez

Muy expresivo. Frutas tropicales y blancas (especialmente pera), cítricos. Algo de lacteos

Nariz muy fragante, con primer plano primario, de fruta madura y fresca: frutas tropicales (piñas, plátanos y maracuyá), con apuntes de fruta blanca (manzana amarilla) y cierto recuerdo de fruta de hueso (albaricoque). Notas cítricas de corteza de naranja. Apuntes sutiles de flores de azahar. Fondo anisado de hinojo. De aromas muy francos y limpios, de perfil fresco y aromático. Ligero fondo tostado, con recuerdos a levaduras y panadería.

Anubis7

Yo no le veo muy tipico verdejo. Es mas floral

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar