Preguntas para la bodega Finca Moncloa

50 respuestas
    #31
    Preñator

    Re: Preguntas para la bodega Finca Moncloa

    Quiero dar las gracias por la magnífica sesión de streaming, por el vino, por la manera de enviárnoslo, por lo bueno que está y por todo. El resto no puedo oírlo, lo siento, pero muchas gracias y de verdad que es un vino que compraría si mis expertos compañeros sugieren que puede ser un buen vino de guarda.

    #32
    gtradacete

    Re: Preguntas para la bodega Finca Moncloa

    Un gran vino, diferente y muy agradable por su dulzor. Atrevido pero gastronómicamente muy aventurado.
    Gracias a todos en Bodega y en especial a Marina Garcia.
    Goyo y Cruz

    #33
    labajos

    Re: Preguntas para la bodega Finca Moncloa

    Gracias, una vez más, a Verema y a la bodega. Un gran vino, muy en mis gustos, potente, pero equilibrado y con esa calidez tan del Sur.

    #34
    salva_26

    Re: Preguntas para la bodega Finca Moncloa

    Porqué se ha elegido una botellla tan pesada?, no impacta en el precio final?

    #37
    Preñator

    Re: Preguntas para la bodega Finca Moncloa

    Ay! el sur, donde se hace el Finca Moncloa, el Taberner y el Barbazul..... si, ya, los blancos y olorosos, si... pero ¡¡que tintos!!

    #38
    Juanjosantos

    Re: Preguntas para la bodega Finca Moncloa

    ¿ El vino ha sido sometido a algún tipo de filtración y clarificación ?

    Me da que no... pues veo como pequeñas partículas (pocas pero visibles) ... dije limpio en la nota de cata visual pero no lo es tanto ahora que lo miro mejor

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #39
    Otilio Haro

    Re: Preguntas para la bodega Finca Moncloa

    Una comparación aunque sea rápida entre el 05 y este 09. El recuerdo que tenía era de puro monte, y en este me predomina más la cremosidad conjunta, una mayor finura podríamos decir, si me apuras más elegante. Pero aquel lo vi como más auténtico. Vuestra opinión al respecto, please.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #40
    Finca Moncloa

    Re: Preguntas para la bodega Finca Moncloa

    ¡muchísimas gracias por vuestra participación y comentarios! Estaremos encantados de contestar a todas las preguntas que nos hayáis dejado. y recordad que aún podéis enviar vuestras notas de cata a #notasfincamoncloa para ganar uno de los tres magnums que sorteamos!

    #41
    Cginer
    en respuesta a Finca Moncloa

    Re: Preguntas para la bodega Finca Moncloa

    Ver mensaje de Finca Moncloa

    Gracias a Verema y González Byass por esta excelente cata, pero tengo que decir que no se sí finca Moncloa es un excelente vino para entradas, jamón,queso y demás y/o se quedará corto para una comida completa, tengo mis dudas ¿ qué opináis ?

    #42
    salva_26

    Re: Preguntas para la bodega Finca Moncloa

    Esta cata multicanal y online me ha encantado. Excepcional experiencia. Gracias a Verema y a Gonzalez Byass. Y enhorabuena por la profesionalidad demostrada
    Es un gran vino
    Salva

    #43
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Preguntas para la bodega Finca Moncloa

    Ver mensaje de Dani C.

    Me gustaria q invirtierais los tantos % del cupage de la syrah con la cabernet a ver qué pasa, pues siempre son pruebas q se deben hacer ya que sobre vinos todavia no hay nada escrito. Lo comento en el buen sentido de q a mí particularmente la cabernet me encanta, ya q en el 2004 hicimos una selección de cabernet sauvignon 100 % con 2 barricas de vino muy potentes y 2 de muy flojas y hoy en dia esta selección está mucho mejor q el primer dia de embotellado en 2006.

    #44
    AntoDavila

    Re: Preguntas para la bodega Finca Moncloa

    Hugof, con que grado de alcohol y madurez hicisteis la cosecha ????

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #45
    AntoDavila

    Re: Preguntas para la bodega Finca Moncloa

    Como siempre un placer compartir cata virtual con todos Vds., aunque en esta ocasión haya sido por poco tiempo.

    Un saludo amistoso a todas y todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar