Cata Virtual: Fillaboa 2012

134 respuestas
    #76
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Ver mensaje de Selecta

    Muy bueno. Qe envidia. Nosotros restos de pollo asado y alguna latita abriremos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #77
    Alberto.Freire

    Re: Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Buenas tardes a todos,

    Botella abierta desde hace 10 minutos para que vaya respirando y fuera del frigo desde hace media hora .

    Saludos!

    #78
    gavelar
    en respuesta a F.T.

    Re: Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Ver mensaje de F.T.

    ¿una etiqueta un poco simple, no?. No me hubiera fijado en esta botella...espero que el contenido que es lo que importa este mejor. hola a todos.

    #83
    Dani C.

    5 minutos de rigor y empezamos

    Todos calmados que estamos por aquí!!!

    Saludos a todos
    Dani

    #84
    Kintiman
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Ver mensaje de Verema

    Muy buenas a todos, ya estamos por aquì y con la botella descorchada hace un rato en el frigo

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #89
    Anubis7
    en respuesta a gavelar

    Re: Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Ver mensaje de gavelar

    Mira que si esta mejor que nuestros "albarines"...... Saludos de Juan y mios

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #90
    Vilade

    Re: Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Buenas tardes

    Aunque no me creo todavía botella abierta y esperando con muchas ganas de aprender

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar