Cata Virtual: Fillaboa 2012

134 respuestas
    #31
    Francescf

    Re: Nueva Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Por primera me alegro de que no me haya tocado... Resulta que el 26 no estaré en casa :-)

    Que disfrutéis con la cata.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Ruben Adan

    Re: Nueva Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Buen vino para cerrar con broche de oro estos meses calurosos. Yo acabo de volver de vacaciones, nos vemos el 26, que nadie falle!!

    Un saludo

    #33
    Elmesias
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Nueva Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Yo tambien acabo de volver de vacaciones y acabo de ver el mensaje de la cata virtual, por lo que no he llegado a tiempo esta vez. Es lo malo (o lo bueno) de las vacaciones, que me gusta estar off-line ;)

    Re: Nueva Cata Virtual: Fillaboa 2012

    ¡Hola! Muchas gracias a todos por el entusiasmo con el que habéis recibido la noticia de la cata de nuestro FILLABOA. ¡Aquí estaremos el próximo lunes para disfrutar de la cata con vosotros, y poder contestar a cualquier duda!
    Un saludo.

    #36
    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Botella recibida. Gracias de nuevo a la bodega y a Verema, gran cierre de verano con un buen Albariño que quizás sea un poco joven aún.

    #37
    Pacog

    Re: Nueva Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Botella recibida, nos vemos el Lunes.

    #39
    Cathy

    Re: Nueva Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Botella recibida!!!! preparada para el lunes!!!!! que conste que lo cataré pero beberlo tendré que compartirlo. Mi embarazo no me permite nada más que un culín y lo catado. Nos vemos el lunes compañeros........

    #40
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida mediante un buen trabajo de Rubén, debido a un cambio de dirección de entrega. Todo correcto y muchas gracias tanto a todo el equipo como a REDUR por su eficacia.

    #42
    Gabriel Argumosa

    Re: Nueva Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Recibida la botella esta tarde.

    No veremos ese dia

    Saludos desde Cantabria

    #43
    Luisvlc

    Re: Nueva Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Botella recibida, que ganas de que llegue el lunes, pues es primera cata.

    Gracias por la botella

    #44
    warmth

    Re: Nueva Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Confirmado. Botella enfriándose en mi vinoteca. :)

    Nota: un poco toscos los tíos de la logística. El repartidor la traía como si fuera un barman jugando con una botella de espirituoso, menos mal que el empaquetado de esa bodega es bastante bueno. Lamentablemente por ningún lado dice frágil/delicado.

    #45
    jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Botella recibida. Saludos comillanos.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar