Cata Virtual: Fillaboa 2012

134 respuestas
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Ya estoy aquí!!!

    10 minutos tarde pero llegué :)

    Vamos a ello... botella descorchada, en jarra térmica y copa Riedel de cata...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a warmth

    Re: Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Ver mensaje de warmth

    Buen sistema para enfriar o mantener temperatura fría.

    Yo tengo una jarra térmica que mantiene al menos 2 horas la temperatura de la botella, sea de tinto, blanco o lo que sea, realmente es un termo: mantiene calor si metes calor o frío si metes la botella fría (no enfría, sólo mantiene el frío original de la botella, es decir, la botella debe estar a su temperatura).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    jigo
    en respuesta a jigo

    Re: Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Ver mensaje de jigo

    Buenas tardes, buen dia para un Albariño rico.
    Buen color amarillo pajizo, limpio y se le ve con un poco carbonico, ya veremos en la cata.

    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Bonita presentación de botella, por cierto, y buen corcho para el tipo de vino que es.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Philomeno
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Ver mensaje de Verema

    Buenas tardes/noches me incorporo un poco tarde... pido disculpas a ver si me da tiempo a ponerme al dia.
    Gracias a Fillaboa y a Verema por hacer posible el evento.

    manolola

    Re: Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Agradecido a Verema por esta oportunidad.
    Un saludo a todos

    Vinsimes

    Re: Cata Virtual: Fillaboa 2012

    El vino ha gustado bastante, pero como indico antes descoloca su madurez. Tal vez los problemas que tuve con el transporte, ya que no me encontraban, han hecho evolucionar un poco la botella.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar