Cata Virtual: Fillaboa 2012

134 respuestas
    #49
    Alberto.Freire

    Re: Nueva Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Botella recibida. Mañana pasará a enfriarse. Nos leemos el lunes!!

    #50
    Jorgeoli

    Re: Nueva Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Ya queda menos 6 horas y a descorchar
    Lastima que esta vez catemos un blanco porque tengo unos caracoles de la suegra que están tremendos

    #51
    lomestre
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Nueva Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Ver mensaje de Jorgeoli

    En mi caso sí va ha haber caracoles para picar. Seremos media docena de comensales y aprovecharemos para catar otros vinos de elaboración 'casera', y como estamos en residencia de verano con cocina básica o de subsistencia, el menú será tan simple como: caracoles cortesia de la abuela para picar, traseros de pollo al horno y helado. Todo amenizado con ensalada, pan y buena compañia.

    Salut!!

    #54
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Recibí la botella el miércoles 21 de Agosto en perfecto estado. Está descansando, desde entonces, en mi nevera.

    En poco más de 3 horas descorcharemos este Fillaboa bien fresquito a ver qué tal (ya con un descanso de más de 5 días después de su largo viaje).

    Nos vemos en un ratito :)

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #57
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Ver mensaje de Verema

    Pues botella recibida y recogida en perfectas condiciones y preparados para esta interesante cata, con este albariño que tiene muy buen aspecto...

    #58
    Raulosky

    Re: Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Muy buenas,
    preparándome para mi segunda cata virtual con Verema. Aunque en esta ocasión he sido seleccionado para recibir el Fillaboa 2012, por lo que estoy agradecido, tanto a la Dirección como a la Bodega.
    Salud!!!

    #59
    Otilio Haro
    en respuesta a Cathy

    Re: Nueva Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Ver mensaje de Cathy

    Enhorabuena, Cathy. Disfruta de esa copita, no más. Mándame lo que sobre, que yo con esta no tengo suficiente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #60
    Limonero

    Re: Cata Virtual: Fillaboa 2012

    Preparado para la cata. Algunos problemas con la entrega (cosas del verano y las vacaciones) pero todo resuelto. Un saludo a la bodega por la llamada y por roselvor todos los inconvenientes.

    Con qué copa vais a catar el vino???

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar