Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

167 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    La botella sí está preparada, yo ya veremos.... estoy aún en el despacho trabajando y veremos cuándo puedo estar listo para la virtual... la haré un poco más tarde pero la haré ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Ricardof
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Hola Catalina!

    Yo, sí. Me temía que para Juanjo era muy pronto.

    He querido enviar alguna foto como prueba, pero normas de "protocolo técnico" me causan problemas y me impiden mandar un par de imágenes probatorias 😓

    P.D: no sé si aún te acuerdas aquella noche que estuvimos de vinos mallorquines por la calle principal de tu pueblo... tras una Experiencia Verema en el Castillo de Bellver ???

    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Ricardof

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Ricardof

    Claro que sí que me acuerdo de los dos!

    Buena compañía y vinos de nivel.

    A mi tb me da problemas a veces a la hora de colgar las imagenes.

    En un rato nos leemos.

    Llarga vida als vins!

    ernio1

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Hola a todos. Me voy preparando para la virtual.  Alguna sugerencia de maridaje?  No se si he bebido alguna vez un verdejo con barrica

    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Todo preparado. La botella se recibio sin  incidencia y ya todo listo para empezar. Mi maridaje de hoy es sencillo porque estoy sola y algo cansada de tanto trabajo en Salon del Gourmet .. asi que un lenguado a la plancha con revuelto de perrechicos (los primeros de la temporada ¡¡)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7
    en respuesta a ernio1

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de ernio1

    Un guiso de pescado le va muy bien o alguna carne blanca... Y quesos por supuesto ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    carmenfdezr

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Buenas tardes, preparados para una nueva cata. 

    Ricardof
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    ok. 

    He estado indagando y... ¡acabo de recuperar la memoria! : Binissalem, calle principal (¿Iglesia?), restaurante con fachada de piedra e interior con madera en barra y mesas, pizzas caseras (he buscado en internet y creo q es el Es P'dal) , vinos de manto negro, callet y otras blancas autóctonas (no me acuerdo del nombre de los vinos y bodegas, pero buscaré)

     

     

    Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Buenas noches. Estamos ad hoc

    Javier Azcona Fabón

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar