Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

167 respuestas
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Tardísimo una noche más, pero ahí vamos con las impresiones después de haber cenado ya con el vino ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    jacomur
    en respuesta a Ricardof

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Ricardof

    No he probado esos vinos. Aquí no llegan. Solamente conozco algún verdejo de D.O. Uclés y fué hace años. A mi del Levante, el Cullerot y el Mestizaje blancos no me los pierdo cuando estoy en la región. Me parecen unos buenos vinos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Juanjosantos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Así hice, aunque tarde, pero bueno, seguí todos los hilos, leí las impresiones, caté el vino con calma y subí la nota de cata (suerte hoy no madrugaba demasiado jejeje).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de jacomur

    Bueno, como ya le he comentado a Catalina y Selecta, se me hizo muy tarde (se me complicó el trabajo), pero el caso es que seguí los hilos (aunque fuera en diferido), hice todas las fases y subí la nota de cata del vino ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar