Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

167 respuestas
    #61
    Ricardof
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Andaa! Ese procedimiento es nuevo ¿no?

    por aquí no se ha recibido nada aún pero, claro, estos pueblos quedan más apartados de los nodos principales de transporte

    #62
    Ricardof
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pero, gracias a Verema, si antes no ha ocurrido, así será el próximo día 9.

    y creo que ese Émina verdejo FB no nos dejará indiferentes

    #64
    Ricardof
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Error, error... Pues sí. Para algunas cosas esto ya no es la España profunda... 😅

     Aquí tb. acaban de notificármelo. Lo traen mañana ¡y con franja horaria! 

    El miércoles a las 20:30 esperemos poder leernos (aunque yo voy muy perdido en las virtuales y me pierdo muchos comentarios)

    #66
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    A mí me han avisado también vía móvil, por SMS, de que me llega mañana en " horario de MANANA" (literal, no es que no tenga la Ñ mayúscula, es que es así el mensaje literal, supongo porque estarán usando para dichos mensajes la sencilla codificación ASCII-127, es decir, la ASCII simple para inglés UK/USA que no incluye ni tildes ni eñes).

    PD: Yo sí especifiqué en Observaciones, cuando pedí la botella de la virtual, que preferiblemente se me hiciera entrega de la misma en horario de mañana (quizás por eso, en mi caso, sí me avisan de la franja horaria).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #67
    jacomur
    en respuesta a Ricardof

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Ricardof

    El bosque de las secuoyas de Cabezón de la Sal. Pues son más antiguas que los hojaldres. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #68
    Juanjosantos
    en respuesta a Ricardof

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Ricardof

    Yo creo que no es procedimiento nuevo de las catas virtuales, sino de la misma agencia de transportes que realiza el envío (Correos Express), o bien, algún servicio adicional que dicha empresa de mensajería ofrece para los envíos remitidos por empresas del Grupo Matarromera.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #71
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Dí más bien lo segundo, que hoy he recibido un paquete de Correos Express y no solo sin franja horaria, sino hasta en día diferente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #72
    Verema

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Hola a todos,

    Efectivamente la entrega de botellas está concertada, según información de bodega, entre ayer, hoy jueves, mañana viernes y el lunes. Si por lo que fuera alguna persona tuviera algún tipo de problema, ya sabéis que os podéis comunicar con nosotros. Por otro lado, leemos que algunos tenéis preferencia por recibir la botella en horarios de tarde, otros de mañana,etc. ¡No hay problema!, si deseáis participar en la próxima cata virtual, al realizar la solicitud de botellas, indicar en observaciones el matiz de horario de entrega o cualquier otro elemento relevante.

     

    Un saludo a todos!! nos vemos el próximo 9 de mayo

    #73
    Ricardof

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    botella recibida en perfecto estado

    y pinta muy bien!!!  su "culo" ya me gusta...

    Muchas gracias

    #74
    jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Botella recibida a primera hora de la mañana en perfecto estado. Es de agradecer el aviso que me hizo anoche la empresa de reparto. Nos leemos el 9 de mayo. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #75
    jacomur
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Verema

    Gracias Verema por este nuevo servicio. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar