MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

61 respuestas
    #51
    Gabriel Argumosa

    Re: MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

    Gracias a Verema y a la bodega: muy buen orujo y no menos la presentacion.

    Os felicito

    Saludos desde Cantabria

    #52
    Doniene Gorrondona
    en respuesta a G-M.

    Re: MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

    Ver mensaje de G-M.

    Muchas gracias a ti todos los forer@s que habeís participado en está cata. Nosotros ya nos recogemos. Por si a alguien le queda alguna cosa por preguntar, mañana os contestamos. Eskerrikasko. Cualquier cosa que queraís ya sabeis donde localizarnos.

    #54
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: más vinos de la bodega

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    A ese txakoli le tengo muchas ganas. A ver cómo puedo conseguirlo. Lo de empezar con el orujo puede que haya sido como empezar la casa por la ventana... :-), pero bueno, viendo la calidad del orujo puedo hacerme una idea del cuidado que deben de tener en esta bodega con los vinos... estoy deseando hacerme con ellos..

    #56
    Álvaro Cerrada

    Despedida y cierre...

    Bueno, agradecer a la bodega Doniene por esta interesante experiencia. Creo que todos hemos aprendido y nos ha ayudado a introducirnos en este desconocido mundo de los orujos. Seguiremos hablando de ellos más adelante.

    Un abrazo a todos y gracias por estar al otro lado de la pantalla :-)

    El próximo mes nos vemos de nuevo "virtualmente"

    Agur!!

    #59
    JavierH
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Primera experiencia de cata con un orujo de excepción, remate perfecto a un buen llantar maridado con queso viejo reserva de Mahón!....sin duda para seguir experimentando con otros postres!, felicitaciones a la bodega por la presentación y la calidad de su producto.

    #60
    JoseRuiz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: más vinos de la bodega

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo particularmente no "veo" la armonía salada, pues a mi parecer este orujo tiene unas marcadas notas dulces tanto en nariz como en boca, así es que me inclino por armonizarlo con uvas pasas y nueces que es lo que tengo a mano y para mi gusto se trata de una muy buena combinación.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar