MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

61 respuestas
    Gabriel Argumosa

Re: MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

Gracias a Verema y a la bodega: muy buen orujo y no menos la presentacion.

Os felicito

Saludos desde Cantabria

Doniene Gorrondona
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Muchas gracias a ti todos los [email protected] que habeís participado en está cata. Nosotros ya nos recogemos. Por si a alguien le queda alguna cosa por preguntar, mañana os contestamos. Eskerrikasko. Cualquier cosa que queraís ya sabeis donde localizarnos.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: más vinos de la bodega

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

A ese txakoli le tengo muchas ganas. A ver cómo puedo conseguirlo. Lo de empezar con el orujo puede que haya sido como empezar la casa por la ventana... :-), pero bueno, viendo la calidad del orujo puedo hacerme una idea del cuidado que deben de tener en esta bodega con los vinos... estoy deseando hacerme con ellos..

Dio creò diverse beltà
    e vini diversi... Io vo' gustar
    quanto più posso dell'opra divina!

Álvaro Cerrada

Despedida y cierre...

Bueno, agradecer a la bodega Doniene por esta interesante experiencia. Creo que todos hemos aprendido y nos ha ayudado a introducirnos en este desconocido mundo de los orujos. Seguiremos hablando de ellos más adelante.

Un abrazo a todos y gracias por estar al otro lado de la pantalla :-)

El próximo mes nos vemos de nuevo "virtualmente"

Agur!!

Álvaro Cerrada Bueno
    Yalocatoyo.com

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Doniene Gorrondona

Ver mensaje de Doniene Gorrondona

Muchísimas gracias a vosotros por habernos dado la oportunidad de catar este excelente orujo. A partir de este momento, para mí es todo una referencia de orujo de muy alta calidad. Mi más sincera enhorabuena.

Dio creò diverse beltà
    e vini diversi... Io vo' gustar
    quanto più posso dell'opra divina!

JavierH
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Primera experiencia de cata con un orujo de excepción, remate perfecto a un buen llantar maridado con queso viejo reserva de Mahón!....sin duda para seguir experimentando con otros postres!, felicitaciones a la bodega por la presentación y la calidad de su producto.

JoseRuiz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: más vinos de la bodega

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Yo particularmente no "veo" la armonía salada, pues a mi parecer este orujo tiene unas marcadas notas dulces tanto en nariz como en boca, así es que me inclino por armonizarlo con uvas pasas y nueces que es lo que tengo a mano y para mi gusto se trata de una muy buena combinación.

Saludos,

Jose

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar