MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

61 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

    Por ahí comentaba Alberto de Alicante que le recordaba en algo a un vodka, con lo que pescados frescos pordría encajar...

    Desde luego, habría que echarle valor para comer con un orujo, pero dejemos volar nuestra imaginación y hagamos sugerencias interesantes, vale?

    yo me voy más a los postres, y creo que con melón, sandía o pera no le iría mal...

    qué opináis?

    #2
    lomestre

    Re: MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

    Yo me dispongo a cenar de parrillada argentina, con chorizos criollos, churrascos, vacio y entrañas.

    #6
    Selecta

    Re: MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

    Lo prefiero después de una la comida y...con dulce (me gusta mucho).
    Puede ir con nueces o chocolate negro.

    #7
    JavierLopez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No he podido conseguir el Jesuita, pues es una semana complicada a nivel familiar y estoy con vosotros porque también os considero mi familia, pero yo que he tenido la suerte de probar esos dulces en mi pueblo lo considero un maridaje perfecto, pues la fusión del dulzor de la crema y la pastosidad de la misma, con la complejidad y sutilidad de este nada adornado orujo, es de 10.

    Buenas Noches.

    #8
    isidrem
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo no lo veo maridando com comida, Siempre he pensado que era excelente despues de un buen cafe..
    Tambien va muy bien cono aperitivo, i si acaso como vacuna para la nueva gripe, seguro que mata todos los microbios.

    #11
    Selecta

    Re: MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

    ¿Recomendariáis mezclarlo con café?

    Por Galicia se toma mucho así.

    #12
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Y con queso idiazabal y nueces? despues de cenar en una sidrería una buena tortilla de bacalao y un txuleton de buey.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar