MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

61 respuestas
    #32
    Jose_J
    en respuesta a Doniene Gorrondona

    Re: MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

    Ver mensaje de Doniene Gorrondona

    Me despido.
    Muchas gracias a Doniene y a Verema por esta original cata.
    Sorprendente la fase olfativa, gracias a la sugerencia de la bodega de echarlo en la palma de la mano, y muy bueno en boca, a sorbos pequeños.
    Buenas noches

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #35
    isidrem

    Saludos a todos y buenas noches

    Os dejo en este hilo que parece el mas activo, me voy a cenar que hace rato que me llaman.Van a malpensar,
    Excelente orujo, por lo que agradezco a Verema y a la Bodega esta oportunidad unica y a esperar la proxima cata, Siempre es un placer compartir este ratito com verdaderos amantes de la cultura vinicola.
    Buenas y calurosas noches a todos

    #37
    AlbertoB_Med

    Buenas noches a todos, amigos... que tengo que atender visita!!!

    Gracias a VEREMA, como siempre, y a esta bodega que habrá que seguir con detenimiento...!

    #36
    G-M.

    Re: MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

    Pues además de los consabidos dulces, a mi me parece quye podría maridar de miedo con una Tosta de salmón ahumado con un poquito de sucedaneo de caviar por encima...
    Un día de estos lo pruebo y os cuen.

    #41
    FPardo

    Yo lo maridaria

    Con una buena conversación y tiempo para disfrutarlo...

    Un saludo, me despido ya dando las gracias a la bodega y a verema por permitirme participar.

    #43
    Ayerbe

    Re: MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

    Yo también me retiro que ya tengo un hambre que no aguanto. Mañana meteré la nota de cata. Ha sido una experiencia fabulosa, diferente y enriquecedora. Me ha encantado compartir este orujo tan bien hecho con vosotros. Zorionak a la bodega y a Verema pues gracias una vez más. Me ha encantado conocer que por mi tierra natal empiezan también a hacer las cosas con criterio y calidad. Creo que es el futuro. Cuando pueda me pasaré por Bakio a conoceros y a probar el resto de los vinos de la bodega. Saludos, eskuminak Andoni ta Itziar ta eskerrik asko.

    Juan Ignacio Ayerbe

    Re: MARIDAJES? o combinaciones gastronómicas?

    Pues yo pondría un chupito pequeñito de este magnífico orujo, muy frío (entre 4-5º de temperatura) al lado de un cuenquecito con gazpacho de fresas para ir pegando sorbitos de orujo de vez en cuando... una delicia...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar