¿Seguimos? Fase olfativa.....

202 respuestas
    Martson

Re: ¿Seguimos? Fase olfativa.....

Notas de syrah que recuerdan ligeramente al caucho. Apuntes vegetales de matorral.

Otilio Haro
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Esas guindas es lo primero que me ha venido, también moras rojas. Pero las especias dulces y los balsámicos me han sorprendido de inicio.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Pibe2000es

Las notas minerales a las que aludías antes, las véis claras en nariz... es que a mi no me salen mucho!

Martson

La madera está presente en notas de vainilla que en evolución en copa se convierten en tostados más intensos que recuerdan al café torrefacto, con sus notas caramelizadas a la vez que amargas.

eramirez

En nariz buena intensidad media, aromas de fruta fresca con buen ensamblaje de la madera y destacando la mineralidad dl terruño de Valdepusa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar