¿Seguimos? Fase olfativa.....
Re: ¿Seguimos? Fase olfativa.....
Notas de syrah que recuerdan ligeramente al caucho. Apuntes vegetales de matorral.
Ver mensaje de Mario CavaradossiEsas guindas es lo primero que me ha venido, también moras rojas. Pero las especias dulces y los balsámicos me han sorprendido de inicio.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de pasoslargosSí, hay notas herbaceas(hoja de parra y matorrales) como bien apunta mario
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Para nada, están ahí, sutiles, pero están (v)
Ver mensaje de MarioEstevezEs verdad, releyendo los apuntabas por ahí antes
Las notas minerales a las que aludías antes, las véis claras en nariz... es que a mi no me salen mucho!
La madera está presente en notas de vainilla que en evolución en copa se convierten en tostados más intensos que recuerdan al café torrefacto, con sus notas caramelizadas a la vez que amargas.
Ver mensaje de TaesCoincido contigo, mucho tostado y torrefacto
Ver mensaje de pasoslargosPues yo las tengo en la nariz desde el principio, en la línea del matorral, del tallo tronchado, más que en la línea de piracinas, etc.
En nariz buena intensidad media, aromas de fruta fresca con buen ensamblaje de la madera y destacando la mineralidad dl terruño de Valdepusa
Ver mensaje de Pibe2000esA mi es lo primero que me ha salido...igual iba sugestionada pero sí.
Ver mensaje de pasoslargosVi vegetales un pelín, pero poco, poco... (en boca los noté un poco más... no pude evitar darle un trago, jejeej)