¿Seguimos? Fase olfativa.....
Re: ¿Seguimos? Fase olfativa.....
Nariz con intensidad media, que presenta notas muy maduras, que recuerdan inicialmente a la fruta negra, las moras negras, las ciruelas.
Balsámico, aromático, regaliz, fresco, fruta madura. En resumen, huele para comerselo.
En un primer plano salen bastantes balsámicos y fruta roja.Luego con algo de aireación aparece algo de mineral.
Ver mensaje de DemosPotente...
yo noto la presencia de los tostados, aún siendo barricas de 2 y 3 usos...
Ver mensaje de Paco HigónA mi me salen agradables notas vegetales a geráneo principalmente y montebajo, sobre una base de fruta roja... interesante
Ver mensaje de Jose_JMuy intenso. Coincido con los toques medicinales, como jarabe de cereza y algun toque mineral, de momento...
Complejo, intenso aroma a frutos del bosque maduros, cacao, vainillas,... Lo que no acabo de encontrar son los minerales que nos anuncian en la etiqueta.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniAromas animales.
Llarga vida als vins!
Si solo juzgaramos a este vino,
por su aspecto y viveza,
ya tendriamos echo medio camino,
para que lo probara la realeza.
Caliza 2006, es su nombre,
y para seguir esto con atino,
vamos, adelante,
metámosle la nariz al vino...
Mezcla compleja de aromas: muy mineral (esa caliza¡¡¡¡¡), mucha fruta negra, regaliz...
Ver mensaje de Mario CavaradossiSi, en principio yo he visto la fruta más madura negra... aunque luego me han salido notas de fruta roja... incluso sutilmente algo de petit suisse... por esa línea, pero no muy presente...
Ver mensaje de Paco HigónBien, ya has cambiado la entrada.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de taechu7Mucha regaliz negra
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Madera de cedro muy presente, confituras, torrefactos y especias muy marcadas (demasiado en mi opinion), algo de tabaco y apuntes minerales