Nueva Cata Virtual: DNA Fashion Alma Mística 2012

129 respuestas
    adriana8

Re: Nueva Cata Virtual: DNA Fashion Alma Mística 2012

Botella recibida! En perfecto estado me estaba esperando en mi despacho esta mañana! Gracias a Murviedro por la cata, estoy deseando probarla!

Elmesias
    en respuesta a jmalex

Ver mensaje de jmalex

Si no recibes la confirmación es que no se te ha asignado la botella.
    De todos modos si quiere participar puedes hacerte con una botella por tu cuenta y participar igualmente.

Anubis7
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Hola Teresa. Yo ya lo tengo pensado aunque no sé como resultara. Unas gambas rojas (congeladas) a la plancha y un bacalao desalado que marcaré en la sarten y terminare en el horno: la guarnición seran rodajas de calabacin y cebolla gratinados con queso. Pienso que las gambas iran bien pero el bacalao quiza sea algo fuerte para ese vino. Pero es que estoy desalando unos lomos y mañana por la tarde estaran en su punto....

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Selecta
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Pues ni que nos hubiéramos leído el pensamiento...también tengo bacalao y lo voy a hacer en empanada, me apetecía...
    Tiene muy buena pinta lo que has pensado...

Anubis7
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Ja ja ... que casualidad.. Pues ya nos contaremos como va el maridaje. Como haces el relleno de la empanada ??? si se puede decir...

Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Si te vienes mañana a casa, estas invitado. Tengo desalando 4 lomos comprados este fin de semana en La Bañeza donde venden un bacalao muy muy bueno. Son unos "señores" lomos...

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Menuda envidia de las buenas, mañana nos encontraremos en la cata.

Seguro que estan buenisimos, que pocas veces se encuentran buenos lomos de bacalao.

Saludos a Juan.

Saludos desde Cantabria

Selecta
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Si, por supuesto, estoy dudando si hacerlo con pasas y cebolla...o con cebolla, pimiento y tomate....o hacer un mezclerete de las dos cosas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar