Nueva Cata Virtual: DNA Fashion Alma Mística 2012
Re: Nueva Cata Virtual: DNA Fashion Alma Mística 2012
Botella recibida! En perfecto estado me estaba esperando en mi despacho esta mañana! Gracias a Murviedro por la cata, estoy deseando probarla!
Ver mensaje de VeremaBotella recibida.
Bonito diseño.
Ver mensaje de ElmesiasMe inscribí en la virtual, pero como no lo confirman, no se si recibiré la botella ¿alguién me puede informar? Saludos
Ver mensaje de jmalexSi no recibes la confirmación es que no se te ha asignado la botella.
De todos modos si quiere participar puedes hacerte con una botella por tu cuenta y participar igualmente.
Ver mensaje de VeremaBueno, hay que mover este hilo, mañana tenemos cata, tenéis maridaje para este vino???
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPero sin barquito ;-))))
Ver mensaje de jmalexPues creo que ya las hemos debido de recibir todos...si no la has recibido, malo, malo...
Ver mensaje de SelectaHola Teresa. Yo ya lo tengo pensado aunque no sé como resultara. Unas gambas rojas (congeladas) a la plancha y un bacalao desalado que marcaré en la sarten y terminare en el horno: la guarnición seran rodajas de calabacin y cebolla gratinados con queso. Pienso que las gambas iran bien pero el bacalao quiza sea algo fuerte para ese vino. Pero es que estoy desalando unos lomos y mañana por la tarde estaran en su punto....
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Anubis7Pues ni que nos hubiéramos leído el pensamiento...también tengo bacalao y lo voy a hacer en empanada, me apetecía...
Tiene muy buena pinta lo que has pensado...
Ver mensaje de Selecta¡Cuanto valeis¡ me refiero a las dos, Teresa y Rosa- Rosa y Teresa
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de SelectaJa ja ... que casualidad.. Pues ya nos contaremos como va el maridaje. Como haces el relleno de la empanada ??? si se puede decir...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSi te vienes mañana a casa, estas invitado. Tengo desalando 4 lomos comprados este fin de semana en La Bañeza donde venden un bacalao muy muy bueno. Son unos "señores" lomos...
Ver mensaje de Anubis7Menuda envidia de las buenas, mañana nos encontraremos en la cata.
Seguro que estan buenisimos, que pocas veces se encuentran buenos lomos de bacalao.
Saludos a Juan.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYa os contare.... Le transmito a Juan tus saludos. hasta mañana ¡¡
Ver mensaje de Anubis7Si, por supuesto, estoy dudando si hacerlo con pasas y cebolla...o con cebolla, pimiento y tomate....o hacer un mezclerete de las dos cosas...