Nueva Cata Virtual: DNA Fashion Alma Mística 2012

129 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Cata Virtual: DNA Fashion Alma Mística 2012

    El próximo miércoles 24 de julio a las 20.30 horas tendremos de nuevo una cita. En esta ocasión será con Bodegas Murviedro y su nuevo lanzamiento al mercado de DNA Fashion Alma Mística 2012.

    DNA Fashion Alma Mística 2012 es un 85% Muscat y 15% Viura, y su elaboración se realiza bajo la técnica de la maceración carbónica de la variedad Muscat.

    Además esta cata tendremos la oportunidad de seguir la cata en directo por streaming:
    Streaming Cata Virtual DNA Fashion Alma Mística 2012

    Os esperamos a todos.

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: DNA Fashion Alma Mística 2012

    Ver mensaje de Verema

    que bien suena esto... cuando se puede pedir botella???

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    jacomur
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: DNA Fashion Alma Mística 2012

    Ver mensaje de Verema

    Botella solicitada. Espero que la fortuna sea agraciada conmigo, como la vez anterior. Gracias. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #9
    Gabriel Argumosa

    Re: Nueva Cata Virtual: DNA Fashion Alma Mística 2012

    Botella solicitada.

    ¡Teresa te he ganado esta vez¡

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Preñator
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: DNA Fashion Alma Mística 2012

    Ver mensaje de Verema

    Hola amigos. Ya he participado en varias catas virtuales y me gustaría participar en esta pero no encuentro el "boton" de solicitud por ninguna parte, o estoy "espeso" o ya no quedan botellas o..... no se.
    Gracias.,

    #11
    Preñator
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: DNA Fashion Alma Mística 2012

    Ver mensaje de Verema

    Perdón: no hay nada como leerse la cadena de mensajes anteriores. Lo he hecho con mi iPhone en lugar de por explorer y no ha habido problema.
    Gracias!! a ver si tengo suerte!!

    #12
    graciano
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: DNA Fashion Alma Mística 2012

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Es verdad lo del Explorer, no marida bien con Verema, yo ya hace tiempo que me pasé al Safari.
    Botella solicitada¡. Un blanquito bien fresquito para sobrellevar los rigores del estío, me gusta.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #13
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual: DNA Fashion Alma Mística 2012

    Botella solicitada!!

    A ver si hay suerte y en esta no tengo ningún problema para participar en tiempo y forma con tod@s vosotr@s... las virtuales uno solo no son lo mismo (aunque el vino anterior, Milmanda 2010 era un auténtico vinazo)...

    Por cierto, Internet Explorer debería ser desterrado de vuestras máquinas: Google Chrome, Mozilla Firerox, Opera, Safari,... cualquier otro navegador, uséis Windows-PC, iMac, Linux o lo que sea, todo menos Internet Explorer.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva Cata Virtual: DNA Fashion Alma Mística 2012

    Ver mensaje de graciano

    Internet Explorer no marida con nada y es incompatible consigo mismo por naturaleza (además de lento y malo de narices, da igual la versión) ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar