Nueva Cata Virtual: DNA Fashion Alma Mística 2012

129 respuestas
    Elmesias

Re: Nueva Cata Virtual: DNA Fashion Alma Mística 2012

Botella solicitada y confirmada!
    Muchas gracias a Verema y a bodegas Murvidero.

Pinta bien este blanquito!

Anubis7
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Muchisimas gracias. Ahora a esperar la botella. Y a pensar en la cena que maride

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

¿que sugiere Murviedro como maridaje??

Esther Mañez
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Esta es la propuesta de Murviedro: DNA Fashion Alma Mística es un vino blanco muy aromático y de gran personalidad, ideal para acompañar ensaladas, calderetas de pescado, fideuà, paellas, mariscos y carnes blancas. También es un excelente aperitivo.

Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Pues no me voy a complicar... unas gambitas a la plancha y algun marisco mas. No es cuestion de hacer una paella por la noche que ademas me salen faltal... Gracias Esther

Anubis7
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Hola Teresa... Lo sé... mi madre es valenciana. Pero debe ser que el gen de hacer paella no lo he heredado. Me sale de pena

Selecta
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Vaya, bueno seguro que has heredado otros genes mejores!!! Tus gambas a la plancha me parece un perfecto maridaje para este vino, que parece ser que lo han lanzado ahora en junio

Víctor Sánchez

Blanco fresquito confirmado. Muchas gracias a Bodegas Murviedro y a Verema.

Demos
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Botella pedida y acabo de recibir la confirmación !!!! ole ahora a esperar recibir la botella y el 27 de julio a soltar las "parafrasadas" ;)
    un abrazo a todos y gracias a Verema y la Bodega por montar esta Cata Virtual
    con muchas ganas ,)
    Demos

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar