Preguntas para la bodega

37 respuestas
    #16
    Dani-Bcn

    Re: Preguntas para la bodega

    Yo os tengo que dejar, voy a cenar algo y a dormir, que aún estamos a mitad de semana!
    Como siempre, gracias a Verema por permitirnos disfrutar en buena compañía de un buen vino. Por ello mismo, agradezco a las Bodegas Cillar de Silos su ofrecimiento de un vino tan agradable como éste, pues me ha sorprendido gratamente en la cata, así que con un buen maridaje...

    Bona nit, una abraçada a tots i...
    salut!!

    #17
    catachan
    en respuesta a Cillar

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Cillar

    Creo que el vino esta para tomar, tiene un gran equilibrio ahora y un toque de juventud, que hacen atractivo el conjunto.

    felicidades por tu vino

    felicidades a verema por el acierto continuado con Cillar de Silos.

    hasta la proxima

    #20
    Jose_J
    en respuesta a Cillar

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Cillar

    Gracias por la virtual(por esta y las anteriores).
    Cillar es un vino que me encanta. Me gusta cuando lo lanzan al mercado(y lo presentan en verema), pero me gusta aún más cuando lo pruebo un año despues.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #22
    Cillar
    en respuesta a Cillar

    Gracias a todos

    Ver mensaje de Cillar

    GRACIAS POR CATAR ESTE TINTO, EN UNA CALUROSA TARDE DE VERANO, Y APROVECCHO PARA INVITAROS A TODOS A CONOCER LA BODEGA , UN SALUDO
    Estare solo un ratito más contestando, gracias de nuevo

    #27
    OGarate
    en respuesta a Cillar

    Re: gracias a todos

    Ver mensaje de Cillar

    Muchisimas gracias a ti por esta botella y la invitacion. Habrá que seguirle la pista al vino, y a ver si podemos un dia conocer la bodega in situ.
    Gracias!

    #28
    FPardo

    Otro que se va...

    Porque lo que no espera es mi estómago...

    Un saludo a todos.

    Re: Preguntas para la bodega

    En la nariz me parece bastatne complejo y llama a catarlo... veo un cambio respecto de añadas anteriores.
    Este me gusta bastante, en conjunto.
    Enhorabuena! Me gusta el cambio.

    Llarga vida als vins!

    #30
    Cillar
    en respuesta a G-M.

    Re: ya está respondido en el otro hilo. Gracias Estíbaliz, pero..

    Ver mensaje de G-M.

    En el caso del joven es cillar de silos joven ( no lleva nada de madera) el resto son nombres propios de cada vino TORRESILO, FLOR DE SILOS..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar