Preguntas para la bodega

37 respuestas
    #1
    Dani C.

    Preguntas para la bodega

    Aquí podremos preguntarle a la bodega todo aquello que queramos saber.

    Gracias de antemano a Cillar de Silos por estar entre nosotros en esta cata virtual

    #2
    MarioEstevez

    Bueno, pues copio y pego...

    ¿Por qué no se indica Crianza en la contraetiqueta cuándo tiene 13 meses?

    #3
    elozanog

    Re: Preguntas para la bodega

    Buenas y gracias por hacernos participes de vuestro vino, Cree que esta en su momento óptimo de consumo o es un vino de guarda que se redondeará con algo de tiempo?

    #5
    jmalex

    Re: Preguntas para la bodega

    Gracias por el vino me gusta bastante, y he sido consumidor de vinos de vuestra bodega y he probado vuestro magnífico Torresilo. Te quería preguntar ¿por qué da la sensación de tener uva shiraz cuando es 100% tempranillo, será por la madera por.......?
    Gracias nuevamente

    #9
    Benavente

    Re: Preguntas para la bodega

    MUchas gracias por permitirnos participar en una virtual con vuestros vinos. Yo también quiero hacer hincapié en lo de la contraetiqueta genérica. ¿No os perjudica? ¿Por qué no se indica la crinaza?

    #8
    Cillar
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: ya está respondido en el otro hilo. Gracias Estíbaliz, pero..

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Lleva asi en el mercado desde el 2002, creemos que es una seña de identidad importante para que la gente conozca el nombre de CILLAR DE SILOS ( Y no el tipico crianza de ribera del duero)

    Re: Preguntas para la bodega

    Me ha sorprendido muy gratamente este 2007. Creo que hay un cambio de línea, si no me equivoco, con respecto a la añada anterior, en el sentido de ganar en elegancia, en equilibrio, buscando menos extracción pero ganando en finura. Igual son sólo impresiones mías... Me gustaría saber si, efectivamente, se ha planificado ese cambio y, en caso afirmativo cuál ha sido la estrategia para conseguirlo. ¡Muchas gracias! ¡Enhorabuena por el vino! Me ha gustado mucho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar