Nueva Cata Virtual en Verema.com

86 respuestas
    #83
    taechu7

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Lo siento, pero acabo de llegar a casa. Gracias a la Bodega y a Verema por permitirme participar en esta cata. Vamos allá ...

    #85
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Me ha dolido mucho no poder participar en la cata virtual de cillar de silos, peró resultó ser q mi ordenata me hizo el tonto durante los dias 16 y 17 de julio para pedir la botella, pues cuando se arregló ya se habia terminado el cupo de solicitudes, peró ya habrán más supongo y ya estaremos al quite de las q vengan, con

    #86
    Ricardof
    en respuesta a catachan

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de catachan

    Perdona Jesús. No te ví ayer, pero...
    me alegro. Eso está bien.

    Un día de estos tengo que pasarme por vuestro blog y echarle un vistazo .

    Ahora, a trabajar, que aún tengo cositas q hacer para septiembre.
    Un saludo

    #87
    JoanF
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Mis disculpas a todos. Por motivos ajenos a mi voluntad, al final no pude estar con vosotros en esta última virtual. Lástima, hace tiempo que no participo en 'directo'... en fin, otra vez será. Eso sí, haré la cata en breve. Saludos!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar