Nueva Cata Virtual en Verema.com

86 respuestas
    #62
    Demos
    en respuesta a JACS

    Re: Temperatura de servicio

    Ver mensaje de JACS

    Hola JACS ;)
    vaya, todo un preámbulo para una cata, para beberse la botella de un tirón ;) tendrás sed, no? ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #65
    Javierbb
    en respuesta a Demos

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Demos

    Fuiste antes que yo, según me comentaste por mail. si no recuerdo mal tenías después otra cosa. Yo llegué sobre las 19.30. Estuve con algunos foreros, pero no coincidí contigo.

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #66
    Truk2
    en respuesta a Demos

    Re: Temperatura de servicio

    Ver mensaje de Demos

    ¿Que no te olía? ¿Te has dejado las pituitarias en el desafío? jajajajaja La nuestra, nada más sacar el tapón olía a lácteos, miga de pan y fruta roja... ya casi no la metemos en la copa jajajaja

    #67
    Demos
    en respuesta a JACS

    Re: Temperatura de servicio

    Ver mensaje de JACS

    Gracias JACS, deja que esto seguro que no lo repito de nuevo :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #71
    Demos
    en respuesta a Truk2

    Re: Temperatura de servicio

    Ver mensaje de Truk2

    Bueno, supongo que la mía ha llegado algo agitada, o bien a los catalanes nos han enviado otra cosita :P
    ahora en serio :) que no olía a nada, cuando la ponga en la copa te informo ;)
    esto de miga de pan ... original, me gusta :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #75
    Javierbb
    en respuesta a Demos

    Re: Temperatura de servicio

    Ver mensaje de Demos

    Me parece que las nuestras las perdieron los de la agencia de transportes y un corta y pega de un Chateau Don Simon y listo, arreglado el problema.....jejeje

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar