Nueva Cata Virtual en Verema.com

86 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Saludos a todos y nos vemos el 29 de julio en la nueva Cata Virtual.

    Verema.com

    #2
    Álvaro Cerrada

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    La Bodega Cillar de Silos siempre nos obsequia con sus novedades desde hace años y confía en nosotros para que le demos "el visto bueno" a sus nuevas añadas. El vino está recién salido al mercado, así que habrá que tratarlo con cariño. Sólo me puedo quitar el sombrero ante la bodega por su apuesta continua. Bravo!

    #6
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Y tanto, como que es al revés! En el desafío empezabas catando para acabar diciendo el nombre del vino y aquí te dicen el nombre del vino para acabar catandolo!

    Nos irá bien para aliviar tensiones después del desafío! :-)))

    Saludos

    ex vite vita.

    #8
    MrHank

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Por cierto, botella recibida! Muchas gracias de nuevo a Verema y a la bodega. Mando un saludo a Esther desde aquí. :-)

    Saludos,
    Ángel

    #9
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Botella recibida.
    Casi es ya una tradición la de la cata virtual de la nueva añada de Cillar de Silos (creo que es la tercera añada) y siempre con un excelente nivel.
    supongo que será recomendable decantar una horita antes

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Botella recibida, gracias a Verema y a la bodega, me apetece probar un vino de Cillar de Silos, pues hasta ahora no había tenido ocasión de probar ningún vino suyo.

    #14
    jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Muchas gracias a Verema y a la Bodega, el Cillar de Silos lo probé hace algunos años y siempre me ha gustado, veremos como está en esta ocasión.
    Botella recibida y preparado para aprender otra vez con vosotros.
    Saludos

    #15
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Un saludo a tod@s!

    Una vez más estaré junto a vosotros para disfrutar catando este vino que, aunque sea nuevo para mi, no le voy a hacer ningún feo a un Ribera del Duero...

    Hasta el miércoles!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar