Fase olfativa

187 respuestas
    #92
    Sergi C

    Re: Fase olfativa

    Me gusta en nariz! Cuando pasamos a probarlooooooo???
    Que ganas!!!!!

    #97
    Javier Mompo

    Re: Fase olfativa

    De entrada muy aromático para ser blanco. Coincido en la manzana... Y en que es golden (me tomo una diaria)

    #99
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de G-M.

    El matiz de la cascara.... No se yo... A mi me olia a cacahuete..mantequilla de cacahuete

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Selecta

    Empalagoso no pero el perfil dulce si se lo percibo con esos auvados, tropicalidad, algo de bolleria y vainilla me parecio pero esas notas citricas y florales lo mitigan equilibrando sensanciones

    Ricardof

    Re: Fase olfativa

    Un poco de todo... Bien fresquito es mas floral y frutal, cítricos... pero al restar en la mesa y subir la temperatura se torna más complejo, le sale más ¿la moscatel?, anis, levaduras propias .... Al llegar a este punto creo que se aprecia más la "mano" del enólogo, de Sabastien y su "toque personal", creo, ese batonnnage tan suyo...
    ¿Estáis de acuerdo?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar