Fase olfativa: Ceramic Monastrell 2019

90 respuestas
    #46
    pepecano

    Re: Fase olfativa: Ceramic Monastrell 2019

    Nariz de buena intensidad,pese a ser tan joven y estar abierto hace minutos esta muy abierto, mucha fruta negra en principio con recuerdos de ciruelas y arándanos, quízas cerezas en alcohol. Ligeros especiados dulces, vainillas . la crianza aporta toque de regaliz , mineral y quizas me da un toque oxidativo.

    #47
    garnatxo

    Re: Fase olfativa: Ceramic Monastrell 2019

    Aparecen las notas de monte bajo, flores secas, Fondo de barniz. Complejidad.

    #48
    Swinsword

    Re: Fase olfativa: Ceramic Monastrell 2019

    La fruta madura va ganando terreno, hasta punto compotados, pero sí perder frescura ni esos toques ahumados y animales

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #49
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa: Ceramic Monastrell 2019

    Me gusta el perfil del vino buscando más la frescura y la buena madurez de la variedad, más que la sobremaduración. El alcohol es fragante nada invasivo, amplio, balsámico y de un rico y equilibrado punto tostado. Finas especias...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Re: Fase olfativa: Ceramic Monastrell 2019

    Resinas y cajita de juanolas... (va abriendo y salen más y más aromas...)

    #52
    José Esteban

    Re: Fase olfativa: Ceramic Monastrell 2019

    Al agitar la copa aparecen una amalgama de aromas donde predomina la sutileza de los tostados ligeros.

    #53
    jacomur

    Re: Fase olfativa: Ceramic Monastrell 2019

    En nariz, le encuentro muy frutal. Con abundantes frutas rojas madurándose, notas balsámicas, debil pimienta negra y muy vinoso. Con la madera de su crianza en muy segundo plano. ¡Manda su fresca fruta roja!.

    Saludos desde Cantabria.

    #54
    gtradacete

    Re: Fase olfativa: Ceramic Monastrell 2019

    Quizás la tinaja ayuda a 'desmaderizar' la nariz de este vino. Porque después de 11 meses de barrica nueva, habrá salido un tablón.

    Pero el vino esta muy afinado. Más aireado que en jaula

    #57
    Beodo

    Re: Fase olfativa: Ceramic Monastrell 2019

    En nariz se presenta un vino con notas de frutas rojas, citricos como la naranja. Es un vino fresco con los balsámicos marcados

    #58
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa: Ceramic Monastrell 2019

    Se aprecia la fruta negra en forma de ciruelas y arándanos. Especias dulces vainilla y leve canela. 

    Me cuesta sacar cosas, se ha metido para adentro...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar