Fase Visual Celeste 2012
Re: Fase Visual Celeste 2012
Ver mensaje de gracianoUn servidor se ha puesto a jugar con el peque, porque sino su madre me echaba de casa, jajajajaja
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ando tarde, lo primero mis disculpas.
Veo una capa alata con un color picota y los destellos cardenalicios acechando.
Saludos desde Cantabria
Vino muy juvenil en el ribete con tonos violados. Capa media.
Me gusta su color picota tras tres años se mantiene bien esta botella
Ver mensaje de SwinswordLo mismo me ha pasado jejeje!
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de gracianoEs lo que toca xD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Color rojo picota, ribete violáceo, capa media-alta, limpio, brillante, lágrima no muy gruesa y lenta que casi no llega a tintar la copa.
Ver mensaje de Elisabet LucenaRojo picota, de capa media-alta, ribete granate-rosáceo-transparente con ligeros destellos azulado-violáceos. Muy buena lágrima bastante abundante y de lenta caída (muy muy lenta). Limpio y brillante. Muy bonito en visual.
El vino está a unos 15ºC, sacado a 13ºC de vinoteca pero ya abierto desde hace 40 minutos.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Elisabet LucenaPor cierto, Elisabet, bienvenida a organizar virtuales (creo que es la primera vez que te veo conducir una) :)
Enhorabuena!
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Xavi TPuede pasar (y más en un vino relativamente joven y con no mucho tiempo de embotellado).
Ver mensaje de Mario CavaradossiQuizás lleve poco tiempo embotellado (no lo he mirado, pero es lo único que se me ocurre para explicar dicho fenómeno: capa más bien alta pero apenas tintado el corcho por dentro).
Ver mensaje de SelectaEso es usual Selecta (al menos si el cierre es de corcho, si es rosca Stelvin, sintético ó silicona, se espera una mayor uniformidad ó, al menos, si hay diferencias entre botellas ya no será debida al cierre).
Rojo picota brillante capa media. Ribete violeta. Bonito color. Joven
Ver mensaje de JuanjosantosGracias, Juanjo. Sí, la primera primerísima
Pero me lo he pasado tan bien, que creo que voy a pedir moderar alguna más