Fase Visual Celeste 2012

195 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Borja.Erf

Re: Fase Visual Celeste 2012

Ver mensaje de Borja.Erf

La copa que yo tengo no es nada anaranjado el ribete, todo lo contrario es rosáceo, vamos que denota la edad que tiene...es curioso esto de los vinos, porque siendo el mismo vino en cada botella va evolucionando de forma diferente

Swinsword
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Porque lo veía denso, con cuerpo, color brillante y potente... No sé, pero me esperaba que tiñera la copa.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Ralfilauren

Color rojo picota, capa media-alta, brillante, vivaz, límpido, apetecible...
    La etiqueta ni fu ni fa, me gusta pero mucho romanticismo creo yo para la época de vendimia en una gran bodega.

Jujo

Siempre me ha gustado el diseño de esta botella, con las constelaciones en la etiqueta y en el corcho

Cachina
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Si, es muy vivo, denota juventud y tiene muy buena presencia.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar